CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 2 de diciembre de 2007

En realidad me siento bien...




Hola mis nenitas hermosas, gracias por sus comentarios preciosas, y la verdad que el anonimo de la entrada anterior no se huviera molestado en escribir por que sinceramente sus comentarios no me afecta ni nada y menos ahora que la verdad me siento bien y agradesco por eso, y pues ahora tengo mas fuerzas y ganas de seguir adelante en parte a ese anonimo le agradesco sus comentarios por que pues me dio mas ganas de luchar por lo que kiero aunque si da la cara la sabandija esta pue seria mejor.
Pues si tuve que cambiar la direccion de mi blog pues no lo hiva a eliminar pues la verdad sospechava de que alguien ya sabia de esto no se, una amiga muy cercana a mi que estuvo un dia en mi ksa le preste mi compu y pues despues como que me empezo a hechar muchas indirectas y todo coincidia con mi blog y pues por eso mejor cambie la direccion..



Hay hermosas la verdad es que ultimamente me siento muy bn , me siento trankila, en paz la verdad anelaba sentirme asi despues de las depres y todo eso de antes, ahora me siento bien y pues siento que me estoy controlando bien con la comida.



Mañana primer lunes del ultimo mes y es que la verdad yo lo veo como mi ultima oportunidad para lograr mi meta de fin de año, nenitas me que un mes para llegar a mis 50 kilitos para el fin de año y pues no me voy a dar por vencida para lograrlo.



Si les comente que fui a comprar los foquitos para mi arbolito navideño que por cierto me quedo relindo jejje, bueno pues aproveche para pesarme, y pues ho sorpresa 52.900 kilos osea que estoy a 2.900kilos de mi meta de fin de año y ya luego me voy por los 45 kilos, ustedes que pien san lo lograre??? o no???



Alratito pues nimodos tendre que comer, no se si mucho o poco pero pues mi novio me invto a comer a su ksita y pues aver que tal.



hermosas me voy para visitarlas espero que pueda a todas visitarlas va.



besitos nenitas y suerte en todo, felicidad para todas y mucho optimismo y paciencia va muuuuuuuha besitos se cuidan xauuu.
Cheken esta cancion esta heemosa algo cortavenas pero muy bonita se llama, nicotina de vainilla.
Hoy es nuestra ultima ocasionno
hay mucho que decir" siempre te esperare"
tu mirada a punto de estallar
un triste reflejo y un sueño que se va.
pero me despierto veo tu foto junto ami
me veo en el espejo y solo yo estoy ahi
no pudo hacer nada ,ya no puedo sonreir,
busco una mirada nicotina y olvidar.
tuve tantos sueños para ti a un lado junto a mi
yo nunca te olvide
si algun dia vuelve a coincidirel
curso de los dosquiero estar junto a ti .
pero me despierto veo tu foto junto a mi ,
me veo en el espejo y solo yo estoy ahi,
no puedo hacer nada , ya no puedo sonreir,
busco una llamada nicotina
y olvidarnicotia con olor a alcoholamarga el corazon,
solo para olvidar
Nenitas enverdad no se que dieta seguir y pues si la necesito ayudenme plis ...




" La resignacion es un suicidio cotidiano"

9 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

la resignacion es un suicidio cotidiano....

que cierto nena...

me alegra saberte de vuelta...

te mando un abrazo!

The Priest and The Poet dijo...

Tengo una que es full speed para bajar 8 kilos en dos semanas. Si te parece, esperá que la escanee y la pongo en mi blog o veo de mandártela por mail. BESOS!!!!!

PD: Me alegra que encontraras la paz

PaperDoll dijo...

prin!! ke bueno ke ya falta kada vez menos pata tu meta!!
mucha suerte kon eso!
prin!! uffs en cuanto a alguna dieta, no se...
kisas kuando te de hambre solo komer sano, los tipikos tips!
muha agua, evirtar grasas y dulces etc!
apps! y dale a full kon el ejecicio linda!!

muchos animos preciosa!!

PrincesY dijo...

Nena, me da mucho gusto que estes tan cerk de tu meta, ánimo que se q lo lograrás¡¡¡

Maиdii™ dijo...

TE ADMIRO TAN CERCA DE LLEGAR A ESA META, QUE ORGULLO!!! MÁS ORGULLO SENTIRT ASÍ DE FELIZ VDD???!!!! QUE BUENO NENITA!!!!

Y PUES CON LO D LA DIETA AÚN NO HE ENCONTRADO UNA Q T PUEDA PASAR, PERO EN CUANTO LA TENGA T LA PASO VA???

Y PUES ESO DE MADURAR... CON EL TIEMPO NENITA ESTÁS PEQUE ASI Q NO T PRESIONES, DISFRUTA MUCHO TU VIDA, TODO A TU ALREDEDOR, PORQ CUANDO ENTRAS A LA UNIVERSIDAD TODO CAMBIA JEJEJE...

CUIDAT MUCHO PRINCESA... BESOS!!!

PrInCesSMoRe dijo...

oies ke chido lo dle ballet, a mi me gustaria pero dicen ke es mejor cunaod estas chika pues asi eres mas flexible, o bueno no lo se... oies gracias por avisarme lo de tu blog, ke paso tienes ke contarnos!!

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princeza!!! Pues que bien por ti, que estes a punto de llegar a tu meta. Pues queria decirte que tu blog esta super cute y que cuando quiera te pases por el mio y me dejes un coment plz. Mucha suerte con tu meta!!!! Muahhhh

+*+ Ori *+* dijo...

Mi Princesita PreCiosa!!..
que Felicidad que ya estas cerkita de tu meta.. felicitaciones! y mucho animo que si se puede.. yo ando medio asustada xq me desmaye ayer aw.. bueno mi neni, t kiero mucho! no me olviiidss prin!!.. muak t mando muchos bsooss.. suertee y exiito..!
Ori

PrincesY dijo...

Oye por cierto me encanto esa frase que posiste¡¡¡ y la imagen genial , besos

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo