CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 10 de diciembre de 2007

Princesa yoooo????? jaja










Princesa¡¡¡¡ Haaa que va, nunk sere una princesa, me quedare siendo la misma gorda de siempre la obesa fracasada, no paro de tragar, como todo lo que se me antoje, y luego se ven las malditas lonjas que se te forman como flotadores en la pansa y los brazoz de gelatina, que suelen darme asco cuando me miro al espejo. Va que miarda mi vida, que miarda soy yo, sin poder lograr auquello que tanto deseo, y es que enverdad mi famili parace ser que vive para comer y se pasa por la vida tragando y obligandome a que come, y si hay va la mesa a darles guto y ponerse a tragar como una vaca gorda, que asco, que asco soy, que fracaso.




No se que hago aki escribiendo, no soy una princesa, no lo soy soy un fracaso eso soy, si eso, estoy arta¡¡¡ arta de mi arta de mi cuerpo, Me veo al espejo y no veo nada mas que ver un cuerpo, que juzgo de pies a cabeza todas las mañana y a todas horas si me miro al espejo, mis brazos haaaaaaa que asco, mi panza, mi espalda, ho ya se empezaban a notar mis costillas ante mis ojos, y han desaparecido entre pura grasa, waaa que rapido suele irse todo a la miarda, que rapido suele podrirse todo.




Muchos me juzgan por como soy, que si no como, que estoy anemik, palida, devil, flacucha singracia, me vale si todos esos comentarios que me dan mis amigas, y mi familia, me valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, me dan igual no me importan, asi que ya ni se molesten es darmelos,pues para mi son palabras necias y quedo sorda.




Lo bueno que solo existe una persona conmigo que me dice, sigue adelante, tu puedes es algo que kieres y lo devez tener aun no estas tan flakucha.... YO la unik sincera conmigo.




Mi novio me dice hay no te kiero ver flaka y otras veces me dice hay no estas tan flaka y me gusta tu pansa, haaaaaaaaaa odio que digas eso mi PANZA que asco, me agrada gustarle a mi novio y se que me ama, el dice que me aceptara y amara como yo este y x como soy... el lo ha dicho estare flaka bonita y me gustare al mirarme al espejo, y pues que no se haga al menso que tambien flakita se que le gustare, que cree que no me doy cuenta como mira a las flakitas, lo amo y me ama y me querra como soy.




Ya basta de pendejas en mi vida, hoy me encuentro molesta conmigo demasiado enverdad, por no parar de tragar... Estamos concientes de cuantos dias nos quedan para dar fin ha este año, y aun siguen 3 kilos estorbosos para llegar a mi meta de este fin de año mis 50kilos... Si 3 kilos pues ya subi uno haaaaaaaaaa que horror tan poco control tengo conmigo misma.




Odio ir a comer con mi abuela ultimamente voy todos los dias, comida gracienta en primera fila, y te obligan a tragar y si no lo haces todos se volcotean cotra ti hasta el perico haaaaaaaaaaa horrores todos gordos en mi familia no kiero quedar asi no kiero noooooooo...




Como saltarme las comidas, no puedo ultimamente no puedo en ksa de mi abuela y su comida gracienta asquerosa...




Si hoy me encuentro mal hermosas mal molesta, irritada y trizte...




Besitos princesas... Hagamos un jueguito pongamos nuestros planes, deceos y crear una dieta para empezar bien el año va¡¡¡ besitos tenemos hasta el 31 de diciembre para poner nuestra listita he ir nominando entre nosotras para que invitar a que las pongan besitos, la mia la pongo en el siguiente post besitos hermosas muuuha se cuidan y suerte...

9 comentarios:

The Priest and The Poet dijo...

Me hiciste acordar de algo que he leido por ahí. La idea de reunión en torno a la comida es algo cultural y milenario "compartir el pan". Las grandes comidas en lo de las abuelas, las cenas de fin de año, de fin de curso, hasta las cenas después del funeral. Parece que la única forma de estrechar lazos estuviese dada por la comida. Si un chico te invita en una cita es probablemente a comer o tus amigas cunaod se juntan o tus viejos etc todo mediado por la comida. Cambiar esas costumbres lleva tiempo sobre todo cuando, como ya dije, la comida resulta centro de gravedad de las relaciones.

En tanto nosotras, las bichos raros que no comemos, no sabemos qué MIERDA! hacer para zafar. Yo no tengo las respuestas, si las tuviese pesaría muchísimo menos, pero te dejo una página que a lo mejor ayuda.
Y con al ánimo... ponete las pilas. A la meta de "ayunar2 es fácil romperla y por lo tanto sentise frustrada, en cambio a la meta de comer menos si la podés llevar a delante y evitar fracasos.

Bueno prin, estuve demasiado inspirada jajaja Espero que te mejores y sabé que desde acá te mando la mejor de las fuerzas.
Un besote

The Priest and The Poet dijo...

Te recomendé una página y no te dije cual :S

ESTA: http://www.courageyunion.es.tl/

BESOS!

Dada dijo...

Hola princess!!!

No te pongas así... no todos los días pueden ser buenos, xq si así fuera, entonces de donde sacaríamos las fuerzas para seguir adelante???

Vete en el espejo, ve lo quieres cambiar, y que ese deseo de cambiar sea tan grande que sea el que venza cualquier tentación y cualquier crítica.

Pronto empieza el 2008, una oportunidad que nos da la vida, un nuevo año lleno de expectativas las cuales cumpliremos siendo fuertes y estrictas con nosotras mismas

Besos princesa!!!

Anónimo dijo...

Hola!!
Bueno es la primera vez que entro a tu blog y me parecio re lindo!
Voy a visitarlo seguido!
Lo voy a agregar a mis links espero que no te moleste!
mi blog es:
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com
Si keres pasate!
Besotes princesa!
Cuidate

Mau dijo...

ay nena no seas tan dura contigo!

tal vez esa lista de la que hablas nos ayude....

besos!

*pata* dijo...

Soolo te dejo saludos y muchas ganas...
FUERZA!!!
Siempre pasamos por momentos asi pero al final los superamos.

Besos!!

Anónimo dijo...

yO tambien me odio, vayan aki, les motivará a seguir, y les dará consejos para continuar con esta muerte,, sueRtee! ojaLa jamás las ingresEn... pork es hoRRiblee..
no sigan, no es bueno, se q no les importa lo q yo les tenga q decir, q estan muy enganchadas, pero no es un juego, es morir o vivir, elijan lo segundo, no digan que ya estan muertas siendo gordas, pork no lo estan, estan mas vivas q nunca, y lo peor esq se van a dar cuenta tarde, cuando los estudios ya estén perdidos, sera a los 25? o a los 30? habran desperdiciado media vida!!!! diGan q no,, porfavooR, se lor ruEgooo!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=39mpQyPk3ik

palomiia dijo...

hola!!!
aa pasba por los blogs!..
el tuiio me agrado muxio!..andamos en lo mismo ii pus ando en busca de amigas como tu espero q te pases por mi blog.. ii pues espero q te guste!...

aiioz!!

lhax kandyx dijo...

me ancanto tu blog es muuy bueno.
pensaba si me podias dar consejos para..,bajar de peso.
si puedes mandamelos a mi correo lps_kandy@hotmail.com

adios

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo