CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 30 de noviembre de 2007

He vuelto talvez mucho mejor






Hola nenitas hermosas he vuelto despues de una semanita apartada de esto, pero siempre teniendolas muy encuentas...
Hay nenitas esta semana de reflexion si que me sirvio para darme cuenta de muchas cosas que ignoraba talvaez, en primera se acuerdan que les dije que a mi novio no le gustaba lo del ballet y que yo havia optado por no seguir bailando, estuve pensando que por que me alejaria de eso si es lo que siempre he queriado desde chikita y ahora por mi novio que kien sabe cuanto tiempo estemos juntos, (espero que mucho) yo me alejaria del baile, ps no lo hize segui en el ballet, me inscribi y estoy feliz, el si me kiere deve entender las cosas que me gustan y apoyarme, le dije para que este trankilo que en enero me salgo pero no me voy a salir, el tiene que entender y apoyarme si dice que me ama.
Igual me di cuenta de algo que antes si que avia ignorado, que es el apoyo de mi madre, que siempre esta ahi cuando la necesito y yo ignorandola siempre, pero me di cuenta que ella siempre esta ahi para apoyarme, aunque con ana y mia, solo ustedes estan conmigo para entenderme, apoyarme y darme sus consejos.
Con la comida hay nenitas que horror estoy lamentandome, pues es que la verdad si que he comido, y ya se me tona que subi de nuevo, aunque no me aparto de mia para nada, esta semana ya basta de tonterias empieza el ultimo mes del año y etoy dispuesta a hecharle todas las ganas para dejar eso kilos atras.
mi novio dice que no le gusto flakucha que de hecho en que baje de peso que ya le estaba empezando a dejar de gustar y bla bla bla, pero ya esta mas trankilo por que ve que como, pero no que vomito jajajjaja.
Preciosas gracias a todas por sus comentarios, waw nenitas cuando escribo aki me siento tan libre, segura, capaz de poder contar todo y saber que tengo su apoyo.
Respecto a lo de los calambres que les dije ultimamente tengo que dormir bien cubierta, con varias colchas para que asi no me den calambres feos, y pues como qu veo que si me funciona.
Me puse a pensar acerca de ana y mia, y por mas que pensaba y pensaba siempre caia en la misma conclusion, que es que kiero seguir con ellas, por que renuncio a ser gorda y con ellas, lograre mi objetivo, asi que continuare con ellas, por que como vpy a saber hasta donde puedo llegar si no lo intento.
Ultimamente no me he pesado, pero casi estoy segura de que ya subi de peso, alrato voy a ir a comprar mis foquitos par mi arboli navideño que como ya les dije haaaay es la epoca que mas me gusta, y pues voy a aprovechar para pesarme y traerles los resultados.
Princesas me gustaria que me digan alguna dieta, pues la verdad no veo resultados y empieso a impacientarme jeje.
Hermosas ahora les escribire mas seguido, y cuando me vuelva a sentir chipi les aviso como en la anterior que me usento va .
Pero por ahora aki estoy de nuevo, besitos a todas gracias por sus coments muuuuhak

11 comentarios:

PrincesY dijo...

Hola princess, no te preocupes, ok¡¡ lo bueno es que te diste cuenta antes de que te cerran tu blog, y yo estoy contigo ahora si me voy a abrazar a Ana para bajar estos orrendos kilotes de mas¡¡¡
Suerte

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!!!!!
gracias por pasarte por mi blogio!!! xD
muy lindo el tuyo!!!!
BESOS!!!!!
I♥U

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA NO TE DA LA CABEZA QUERIDA!! POR DIOS SOS UN ASCO!!

Anónimo dijo...

GORDA ASKEROSA!!

Anónimo dijo...

COMPRATE UNA VIDA

Anónimo dijo...

IMBECIL IGNORANTE

Maиdii™ dijo...

QUE ONDA CON LOS COMENTARIOS DE LA OBESA ANÓNIMA?????... EN FIN.... DA MUCHA HUEVA...

HHHHHHHOOOOOOOOOOOLA HEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRMMMMMOOOOOSSÍSISISISMA NENITA!!! MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, SABES Q TNGO MIL AÑOS SIN ESCRIBIR PERO YA ESTOY RETOMANDO TODO ESTO DE NUEVO :D, SABES.. ME DA GUSTO Q VEA EN TU POST Q ANDAS SUPER OPTIMISTA ESO ME GUSTA Y SIEMPRE QUIERO Q ESTÉS ASÍ OK???

TE MANDO UN BESOTOTE ENORME Y SI ENCUENTRO UNA BUENA DIETA T LA PASARÉ VA???

CUIDAT MUCHO, PASARÉ SEGUIDO A POSTEART...

Athena dijo...

Qué bueno que ya estás por aquí otra vez!!!

Me alegro que hayas decidido continuar con el ballet. Si ha es tu sueño y es algo que realmente te gusta no deberías dejarlo por nadie. Los demás deberían de entender que es lo que te hace feliz.

Me animaste con eso de que empieza el último mes del año. Tienes razón. Un último empujoncito para conseguir nuestras metas.

Cuídate

Mil besitos*

Unknown dijo...

hola nena!!
como asi que alguien sabe de tu blog????
y....no le hagas caso a esos anonimos, son personas que no son capaces de dar la cara, ademas no entienden que estamos viviendo.

me parece muy bn q no hayas decidido renunciar al baile, bailar es hermosisimo y tenes razon tu novio t deb querer asi.

muchos animos y fuerzas!!!

Mildren dijo...

Princesa k miedo eso de k sepan! pero igual al cambiar de direccion ya se despistan y nosaben k eres tu.-

Los anonimos son personas bien mal vibrosas y hasta creo k envidiosas por k no tienen la fuerza que tu y jamas la tendran!

animo y cuentas conmigo!!

*pata* dijo...

Hola yo no conici tu antiguo blog... pero este me gusta...

Los calambres son por falta de postasio, los jitomates o tomates rojos tienen mucho y tienen poquitas cal... o lo que tiene muchisimo potasio son los platanos.. prueba con los tomates y es poblable que se te quiten..

Saludos y Besos!!!!

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo