CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 4 de noviembre de 2007

Ya basta, hay devo tener voluntad..



Kiero llorar de rabia y de impotencia, me miro al espejo y que es lo uniko que veo, mi gordo ser, y una gran panza, me peso y el 52 sigue hai.


Hoy toda cerda me como un sandwich de salchicha en el desayuno, atun en el almuerzo, una taza de chocolate con un monton de pan, en la meriendo, soy un asco que no deja de tragar y de engordar, malditos atracones, maldita devilidad que me entro hoy, pero mia estuvo conmigo.


He vuelto a los laxantes, si necesito limpiar mi estomago.


Mañana una nueva semana, una nueva meta, la dieta empieza muy rigurosa, y me vale si me da ganas de comer un chokolate o algo asi, no lo comere devo tener voluntad de hacer lo que me propongo, seguire luchando, no me voy a dar por vencida, si es algo que tanto deseo, lo are.


Me siento mal sin ganas de nada, ya se esta volvieno costumbre el estar trizte y mas trizte me pongo al mirar mi gordo ser.


Durante una semana evitare mirarme al espejo, y pesarme y vere mis resultados la siguiente semana.


***Dieta***


Desayuno: 1 yogurt de pasas y una manzana


*Mucha agua, te o jamaica hasta que llegue el almuerzo


Almuerzo: Atun, o verduras con muy poca carne (se que no devo comerla, pero mi madre me va a obligar.


*Agua, jamaica o te (en grandes cantidades para mantenerme llena)


Cena: pasas y 1 vaso de leche




Princes creen que me valla bien con esta dieta?? Respondan plis
besitos y suerte a todas muuuha
***Kukiz***

14 comentarios:

+*+ Ori *+* dijo...

Hola mi Princess!!!...
No te sientas mal, esto nos pasa a todas, aveces nos rebelamos contra Ana, pero has un esfuerzo toda esta semana y pon tu dieta mas fuerte que nunca. Asi evitas que lo que comiste hoy te siga dando dolores de conciencia, eso me pasa a mi aveces, y me siento muy mal, pero lo que hago es hacer el doble esfuerzo para recompensar mi falla. Esta semana yo sere mas fuerte y cumplire con Ana xq mi novio viene a verme este fin de semana y quieroq ue me vea regia, bella.. No como una vaca enorme. asi que ANimo.. si podemossss!!..
tkm! princess! =)

Aleja dijo...

Hola nena!! primera vez en tu blog, y sabes algo, yo odio esos atrancones son lo peor!! tu dieta esta muy buena nena solo debes tener mucha fuerza de voluntad para cumplirla y sobre todo agregale mucho ejercicio! te dejo besos y abrazos estare visitandote seguido! byeee nena cuidate!!

PrincesY dijo...

Hola Princess, creo que tu dieta esta cool, pero sobre todo mucha fuerza de voluntad... tu puedes nenita, cuidate y estamos en contacto...

Yelli Princess dijo...

No estés mal, los atracones suceden.

Muchas pero muchas fuerzas! comé eso que seguro que rebajás

y fueeeera chocolates :P

besote

Athena dijo...

Nenita!

Los atracones son horribles, pero como dijiste hoy empieza una nueva semana y puedes volver a controlarte. Si haces esa dieta vas a bajar seguro, ya lo verás

Cuídate

Mil besitos*

Kyler dijo...

Espero q te vaya bien. Yo no soy amiga de las dietas. Me estrso muxusimo pensado q no debo comer esto o acer aqeño. Yosin mas me dejo yebar

[...white FairY*] dijo...

espero puedas nena
se ke si!!
y un consejooo..
no comas tantas pasas
tienen algunas calorías
pero bueno me hagas mucho kaso soy una traumada jaja
besos¨*.

*Cristalito* dijo...

Si, te ira bien, si decides no volver a comer en tu vida!!!

Porque vendra el efecto rebote....

Que linda anorexia, que linda manera de joderse la vida verdad???

Unknown dijo...

hola nena"!
es la primera vez que paso por tu blog y tu gracias por pasar por el mio.
ahiii todas tenemos una meta, ojala lleguemos pronto a ella!!!
te mando muchos animos y fuerzas para que las cosas mejoren.
besos.

εïз Azarukita εïз dijo...

Hola...
niñita no te apenes...
loq si tines q hacer es comer
para q los atracones no sean tan fuertes
pues mira
la dieta.mmmm
a mi parecer
la cena está pesada en azucares (pasas y leche) sería mejor comer ahi vegetalitos y algo de proteina.
El almuerzo delicioso menos atun U.U, pero bueno ^^ y desayunito tmb...
entre ´más proteina menos hambre
entre mas harinas o carbos...más hambre
ASI FUNCIONA ;)

Aleja dijo...

Hola nena pasaba por aqui a dejarte saludos y abraxitos ! cuidate muchoo!

• DragonFly • dijo...

Bueno sobre todas las cosas , NO TOMES LAXANTES , creeme ... las concecuencias despues son peores , horribles , desgarradoras .. piensa antes de comer en todas las consecuencias ke esto trae , come mirandote al espejo , etc etc .. busca tips i veras ke logras controlar la ansiedad , toma tu dieta como algo ligero , ke si vives dependiendo de ella no vas a bajar ... ke la comida pase a segundo plano
SUERTE...
besos

Anónimo dijo...

los atracones son de todas las anas! pero nosotras siempre nos levantamos!!

i si le pones fuerza i piensas en todo lo q has comido anteriormentee t dara mas fuerza xq piensa... cuantos años de vida llevas comiendo? no es hora de dar un cambio =D!

besos i mucha suerte con la dieta

Anónimo dijo...

se fuerte y lo conseguiras! un poco de carne no va mal, pero nunca nunca abuses! en todo caso q sea hecha a la plancha o hervida pero nunca con aceites o mantequillas!
tu puedes ánimos princesitaaa!
desdetiemposdeEva@hotmail.com
EVA

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo