CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 10 de noviembre de 2007

Estupida devilidad...



Hola nenitas lindas, ya volvi despues de estar una semana estresada, ocupada apartada de aki, sin pesarme y evitando verme al espejo, Princesitas mil gracias por sus comentarios.


Bueno pues si la ultima vez muy dispuesta a seguir mi dieta y bla bla bla, pero esta estupida devil, que esta escribiendo, se dedico a comer lo que kiso y ahora esta llorando por que se ve en el espejo y se da cuenta de que a engordado y lo peor, se pesa y ha subido 1 kg.


Princesas me estoy defraudando, esta semana fue horrible comi de todos, arina, dulces de todo horrores eso me pasa por estar estresada y nerviosa y eso me da ganas de comer.


Ya estubo nasta de tonterias, tendre que tener voluntad, esta vez si el lunes, 0 chocolates, dulces arinas, demas, solo fruta, verduras y agua nada mas, tendre que pensar mis pretextos para no comer. Princesitas ahora si que necesito muxos pero muxos tips, ya no puedo mas, el tiempo pasa y yo sigo como una vaca gorda, kiero que me ayuden para tener fuerza de voluntad( caresco mucho de ella) Pero esta vez si ya basta de tonterias tengo que poder.


Hoy es el cumple de mi novio waw espero que la sorpresa que le prepare salga bien y que le guste mucho, no comere mucho pastel, tratare de olvidarme un momento de mi cuerpo, de todo y disfrutar la fiesta, con mi novio y estar feliz todos.


Princess esta semana igual me encontrare un poco apartada de esto, pues no pase mi examen de ingles cosa que no le he dicho a mi mama, para no recibir el castigo este fin, y pues aparte presento otros y no tendre tiempo pero saben que siempre las tengo presentes, besitos nenitas espero sus coment bye.


Pasare ahorita por sus blogs besitos xauuuu...

8 comentarios:

• DragonFly • dijo...

REYNA , pase a saludar ... no puedo comentarte mucho disculpame , ando algo mal , i de todas formas no podia olvidar a mis princesitas .
MUAK!

*Cristalito* dijo...

Espero q t dejes d tips y totnerias, q hagas las cosas bien

Salen mejor :)

Y q descubras q la feicidiad no esta en un numero

Aleja dijo...

Hola nena!! animo preciosa esas cosas suelen pasar, no te preocupes que un kilo no es nada! solo animate y ya! te dejo muchos abrazotes y besos byeee!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

hola, yo tmb he estado algo mal con la omida unos dias bien y otros pesimamente mal, bueno suerte con todo.
Besos

εïз Azarukita εïз dijo...

Animos princesa, lo q ocupas es fuerza para afrontar las cosas, y poder ponerte un alto, yo sé que puedes, un besito y un abrazo!

The Priest and The Poet dijo...

No estés mal, todas nos sentimos así y por eso empezamos con esto. Pero la fuerza la tenés que sacar de adentro, de las ganas de verte bien, de un jean que no te queda... convertir eso en la fuerza de voluntad para cerrar la boca.

Ponete bien, relajate, ocupá la cabeza (y el cuerpo) en otras cosas. Caminá. Y no piense en comer.

Mucha mierda!!!! Vas a ver que vas a bajar todo lo que te proponés. Suerte hermosa.

mi. dijo...

hola!
buuuxa ke fomee pero si te sirve de algo a mi igual me paso algo parecido asi k no creas q eres la unica ademas k no estas sola todas nosotras te estamos apoyando vale?
y ojala k t vaya bn en tus examenes!
bueno eso y muuxa fuerza k se puede!

adiozz

^^

Anónimo dijo...

olaaaaaaa!!

nena too es fuerza de voluntad i mirar con 2 o 3 kg menos!!
imaginate esa alegria si??

besos!1

animate!

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo