CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 13 de noviembre de 2007

Gusanita Aplastada de nuevo al fracaso



Hola lindisimas, Waaa noticia me sacaron de mi escuela ya se imaginaran como me siento y como me hicieron sentir.


Me siento fracasada y muchos me consideraran pedante.Pero pedia tanto de mi, que quedarme a la mitad me decepciona tremendamente para conmigo.
No he logrado lo que esperaba y no he aprendido nada con estos fracasos. Me siento tan estupida...siento que cuanto mas me esfuerzo menos logro, siento que no estoy al nivel que esperaba de mi, ni que se esperaba de mi y siento rabia por los que me han hecho fracasar sin merecerlo y pena por la gente a la que se que defraudo



Pues hoy fui a mi escuela, y me dijeron que no pase el mendigo examen de ingles y que no tenia otra oportunidad y que ya estaba de baja en en instituto, pues ni modos arrolle mi cola y como buena fracasada recogi mis papeles y me fui.



Mi mama me regaño pero pues al final hablo bien conmigo (valla alfin nunk habla conmigo) y pues nos entendimos bien aunque obviamente no esta del todo feliz conmigo y es de entenderse, me siento trankila es que la verdad ya no soportaba estar en esa escuela, llena de chismes y malas vibras y las maestras menopausicas y amargadas ya me tenian arta.


Lo bueno es que voy a entrar a otra escuela pero hasta enero y mientras casi no tendre salidas ni nada.


Ayer no pare de oir una y otra vez por toda mi familia que mi hermana es mejor que yo, que ella si le hecha ganas y que no anda bagando su mente en sueños de princesa, opte por ignorar lo mayor posible esas palabras por que sabia que al final me arian mal y me lastimarian.


Ahora respirare otro aire en otra escuela mas trankila, solo ire 3 horas a clases y es mas rapido y mas trankilo.


Hoy he decidido algo, me pregunto si sera lo correcto, comprare unas pastillas para adelgazar, son naturistas asi que no creo que me hagan daño, bueno eso digo , voy a probarlas que tal me van a funcionar, pero comere verduritas, y agua, como no ire a la escuela y me dejan sola pues dire que hago mis comidas, y ahora tendre tiempo de hacer ejercicio.


Bueno pues me voy que tengo que ir arecoger mis ultimos documentos al instituto.


chao nenitas se cuidan y mucha suerte a todas en todo

6 comentarios:

The Priest and The Poet dijo...

Me da lástima que te haya ido mal en la escuela, pero acordate que todo cambio termina siendo para bien. Vos misma ya le encontraste el lado positivo y eso es importantísimo. Tomate este tiempo para pensar qué estuviste haciendo mal y qué podrías mejorar y también para ponerle pilas a cosas que habías dejado dee lado (como vos decís el ejercicio)

En cuanto a las pastillas, fijate... que no se vuelvan adictivas porque esas son las que no sirven. Cuidate y querete mucho que estoy segura que sos igual de buena e inteligente (o más) que tu hermana.

Ánimo princesita, besotes-

Anónimo dijo...

ola
no te sientas mal... ella es ella. i tu eres tu! eso t hace unica i hermosa!!!

x)! suerte en todo...!

animate.

luego nos comentan como t van con las pastillas

besos!

Z. dijo...

Mil veces me sentí fracasada en mi vida..

Y creo que nos sentimos fracasadas por cualquier estupidez.

En vez de quejarte de tu fracaso,aprende de el,trata de entender que hiciste mal,y no te quedes en el suelo..Porque eso si significa fracaso,y estoy segura que tu eres muy fuerte!

Un beso y animo!

*{Cottoncita}* dijo...

ola linda!

no te preocupes x lo de la escuela!!! en serio!!! a mi echaron de dos!!! jajaja y gracias a eso conocí a mis mejores amigas, maduré...

Todo en la vida tiene solución!

y que pastas vas a comprar?

besitos

• DragonFly • dijo...

UHMMM , reyna no te sientas mal .. el ingles es otro idioma , nadie dijo ke parender otra lengua sea facil .. soo no me gusta cuando chikas tan lindas como tu siempre se exigen mas , el mundo es demasiado corto , la vida .. como para ser perfecto , NO SE PUEDE ... en todo no .
Respecto a las pastillas .. no las recomiendo, es solo un consejo siempre eh oido ke cualkier pastilla hacer rebotar , yo voy por lo mas sano "el ayuno" , no tomo laxantes ni vomito , me haria mas danio .. i ke estaria pensando para lastimarme mas?
MUAK!!!
suerte , piensa bien las cosas i ya veras ke todo pasa x algo , kien kita i conoceras gente MARAVILLOSA. estaba en tu destino asike .. nada x lo ke llorar
MAS BESOS
MUAK MUAK

Sofi!! dijo...

Por algo pasan las cosas..

De seguro te ira mejor en la otra escuela...

Los cambios siempre traen algo bueno!

Cuidate!

Y luego nos cuentas que tal te fue con las pastillas!

So Sofi!

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo