CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Estoy perdiendo la cordura







Pues ya tengo mis pastillas se llaman THERMOSLIM devo tomarlas 2 antes del desayuno, almuerzo y cena con mucha agua y te reduce la anciedad y te tonifica, bueno eso me dijeron pero pues a ver si funcionan, 1 mes las tomare sin funcionan las seguire tomando si no pues las dejo y mejor el "ayuno".



Hoy un dia cansadito, estuve pintando mi ksa, (ese fue mi kstigo) y pues apenas voy por la mitad es que es algo grandesita, y ya despues me puse a pintar un cuadro que al parecer me esta quedando bonito jejeje.



Estuve solita en mi ksa todo el dia, solo comi un pan con pate y ya y mucha pero mucha agua, mi mama me dijo que compre comida pero pues no la compre y me quede con el dinerito jejeje.



Hoy ando discutiendo con mi niño, es que la verdad yo caresco de paciencia y pues nos pusimos a discutir, yo no le voy a hablar, siempre yo y el nada, ahora le toca a el buscarme y no a mi ya k si no hace nada, es ahi donde me dare cuenta de muchas cosas, hay algo en el que me hace pensar cada vez mas que ya me puso el cuerno, la verdad no soportaria que me engañen ¿, no lo aguantaria no me hago a la idea, Volver a llorar no kiero nooo, otra vez no la ultima vez dolio y no kiero otra vez.


Ultimamente muchas cosas, preguntas dan vueltas por mi kbeza y a muy pocas les encuentro respuesta, y salida, no se me siento media ida y shokeada ultimamente, algo me pasa y no se que es.



Me estoy volviendo muy dramatica ultimamente y eso no me gusta me hace pensar que pierdo la cordura, al llegar a un grado de que no puedo controlar lo que soy y lo que hago.



Bueno princess se cuidan va, es temprano son las 10 pero ya me kiero dormir, profundamente para no seguir pensando en nada, ni en nadie dejar en blanco mi mente olvidarme de todo para mañana otra vez volver a ver lo de siempre.



Besitos...

6 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

espero ke haya kedado bien pintadito!!! jajaja

y x ahi derecho haces una photoshopeada de una foto mia jiji

besitos!

PrInCesSMoRe dijo...

aish... ke mal pex lo de la escuela muñeka... ya ni pex, mejor no respires tanta pintura ke debe hacerte pensar ke no aguantas nada ni a nadie, ya no te hagas ideas, hechale ganas y no comas pan, mejor come fruta!!

Yelli Princess dijo...

Pintar debe de ser una de las cosas + lindas!!!
yo quiero pintar mi cuarto todo con estrellitas :D

besotes princesa

y arriba el animo!

Yelli Princess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofi!! dijo...

Nunca las habia escuhado...

Ojala que te funcionen!

Y bueno.. mucho animo para terminar de pintar el resto de la casa!!

Pooobre!

jajaja!

Un beso!


Sofi!

PrincesY dijo...

HOla¡¡¡ visitandote después de algunas días de ausencia, linda esos cambios de humor y que sientas descontralada creo q muchas princesas los hemos senido, lo importante es no dejar que te manipulen ose apoderen de ti ok??
Cuidate

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo