CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 20 de noviembre de 2007

Arregladitas las cosas se podria decir, ho que culpa traigo ahora...




Hola nenitas lindas espero estes todas bien y felices.


Despues de hablar con mi novio y decirle todo lo que no me parece y lo que me moleto, y es que aparte de que soy celosa el me da razones para serlo, bueno pues hable con el, y hacerca de lo de la tipa esa y me dijo que empezo a tratar asi a esa chava que por que penso que yo ya no lo amo y que ya no me importa, pero que ella si sabia acerca de mi, me dio su celurar y me dijo que le mandara un mensaje o si keria que yo le llama a esa tipa para decirle que era su novia y bla bla bla; La verdad dude en acerlo pero si tenia ganas de acerlo, y termine haciendolo le escribi que porfavor deje de estar mandando mensajitos x que me molestaba, fue un mensaje muy educado como primera advertencia jeje, despues de que mande el mensaje, mi novio me abrazo y empezo a llorar y me dijo que lo perdone, que lo perdone por que yo no me merecia esto siendo como soy no meresco que nadie me haga esto, y que se equivoco y que lo perdone, lo abraze y le dije que si que si lo perdonaba, pero que tome en cuenta que no lo hiva a olvidar lo que havia pasado.


Ayer fui a la feria con el la verdad me la pase muy bien, me sentia muy feliz, y aunque no pare de comer(que horror hoy siento la culpa) pero pues no me importo, me deje concentir por el, y me la pase super y el igual, no se la verdad les soy sincera, ya hacia mucho que no me sentia asi con el, o mas bien que no sentia que el me kisiera como ayer, nos divertimos, compramos unas medallitas hermosas, y un peluche para mi jeje.


La verdad las cosas materia les es lo que menos me importa, pero el estar con el ayer me hizo sentir muy muy feliz, luego el me dijo que al parecer valio la pena sufrir por que ahora estamos bien y muy felices y que asi kiere estar siempre y que me ama y que nunk se me olvide.


La verdad pues emmm se que me kiere, si lo se pero es que lo de los mensajes waw si ke me dolio, nunk havia hecho algo asi.


La tipa llamo a su celular, el contesto y todo, y ella keria hablar pero conmigo, y me dijo ella que pues que mi novio si le gustaba, y que pues ella sabia que el tenia novia pero que no le importo y pues que lo sentia y que ya hiva a dejarlo empaz, la verdad se oia nerviosita, yo lo uniko que le dije es que se deje con sus cosas y que tampoco ella se tenia toda la culpa pero que pues ya se quede kieta,y ya que colgue me dio risa jeje la nena se oia apurada jejeje.


Ahorita me siento bien feliz se podria decir, pero con la culpa que me invade depues de haver tragado como trague, que asco me siento una bolota de grasa, wakalaaaa....


Bueno nenita besitos a toda va y suerte en todo.


Gracias por sus comentarios muuuuha xauuu.


"La vida siempre tiene dos caras, no solo tendras una"

11 comentarios:

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola¡¡¡
espero y estes super bien princesa...
mil besos cuentas con mi apoyo ok ?
besos
principe jerry

Anónimo dijo...

hola nena
pz ni para qe preguntarte como estas por qe es mas qe obio :S
amm. pz mira debes trankilizarte un poko para qe esta enfermedd no te controle i tu la controles a ella.. sigue adelante si crees qe es lo mejor
te kuidas
bai

PrincesY dijo...

mmm Hola nena, sabes no kiero ponerte a dudar o meterte ideas en la cabeza, pero sabes q¡¡ La gente NUNK cambia, quien engaña una vez, engaña siempre, te digo esto no por molestar ni mucho menos, pero sabes conozco a muchas niñas que les han dicho lo mismo,lloran y juran que no lo vuelven hacer, y mira siguen en las mismas, A parte si el le dio entrada a esta niña segun "porq penso que ya no lo amabas" porq no hablo contigo,mm no lo se, piensa bien las cosas, recuerda q eres muy valiosa, suerte y cuentas conmigo

Mau dijo...

ley tu entrada anterior!!!!!

me paso algo igual

en las mismas circunstancias

hace 6 años y aun me frustra

weno, es la primera vez en tu blog

un beso!

Yelli Princess dijo...

Prinnn que felicidad que te sientas mejor

es lindo dejarse consenir che ;)

besitoz

LaU dijo...

niña q bueno q se arreglaron
las cosas con tu novio
pero ahora mas q nunca tienes
q pnerte mui abusada
como ia te dijero el q engañña una
ves puede engañar dos veces
tu trankila i deja q las cosas sigan
tu solita te daras cuenta
si de verdad cambio o no!!!

cuidate, chao!!

+*+ Ori *+* dijo...

Holaa Mi princess beiaa!!..
Neni perdon ke no haBia pasado a comentar x aki, lo ke pasa es que tambien he estado un pokito apartada de los blogs y de mi coMpU.. pRo ya spero volver aki para ver blogs!!!...
lei un poco sobre lo de tu Novio, me alegra que las cosas hayan mejorado, y pues ke mala onda lo que pasó, pero si en realidad dice que te ama a ti pues, creele.. aunque, si las cosas siguen asi, es mejor que platiques bien bien serio con él.. aw mirame a mi, No se que me pasa que ultimamente mi Novio me dice ke me ama y ke me kiere demasiado y pues ke le gusto, y yo no siento ya lo mismo de antes, siento aveces que estoy a su lado nada mas para no herirlo.. cosa que esta muy mal lo se =( pero apeNas ayer cumplimos aniversario y el domingo fue su cuMple asi que ni modo que lo mande a volar justo en estos dias.. esperare un poco a ver si regreso en mi, xq ultimamente Ana me ha quitado mucho tiempo, estoy con mi ayuno y pues, ahi la llevo..
Seguiremos en contacto princee y nos leemoss x aki en lso bLogs!.. se te quiere mucho neni linda!!
sUERtee con Ana y mucha fuerza de voluntad, que nada mas con el hecho de hacer este sacrificio por nosotras mismas, ya somos todas unas reinas!!..
Bsoosss

Anónimo dijo...

me parece bien q te hayas decidido hablar con ese chico...teniaz q kitarte las dudas =) me alegro q este todo mejorr!!

=) besitos!

The Priest and The Poet dijo...

Qué liiiiiiiiiiiiiindo!!!!! Un dulzor todo. Me encantó que te pasara esto, la forma en que se resolvió. Todo.

Un besote hermosa!

• DragonFly • dijo...

Uhmmm , no me gustaria ser la otra chika , para empezar opino ke antes de hacerle algo a alguien se debe uno poner en el lugar del otro i aunke no fue justo lo ke hizo ella contigo , sabiendo ke el chiko era tu novio , tmp fue bonito ke le mandaras el mensaje ( aunke lo mereciera) . igual ya esta hecho i lo importante es ke TU estes feliz , pero recuerda ... nunca bajes al nivel de tus enemigos , si algunas vuelve a pasar algo asi , con demostrar ke el es tu novio i ke no les importa mas ... suficiente para ke la otra se aleje , tu no tienes porke hablarle
MUAK!

Anónimo dijo...

holaa
no se como llegue aca..
pero bueee
pasate por mi flog ^^

http://fotolog.com/esperandot_e ;)
besiitos

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo