CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 3 de noviembre de 2007

Saliendo de mi circulo..



Encerrada en ksa con un gran aburrimiento, hoy solo atun y fruta, creo que voy bien.


Siento que estoy en un circulo, con mis problemas y depresiones donde no le encuentro la salida.


Ayer una fiesta si, que bien pense que iva a ser diversion y relajo y demas, fui con mi novio y mi hermana y pues no estaba del todo bien con mi novio, y pues mi hermana es una antisocial y retraida y pues se empezo a molestar que por que no conocia a nadie osea le estan haciendo platica, la sacan a bailar y todo y le dice no a toso, bueno lo que paso es que mi novio se kito de la fiesta y pues yo fui tras el para hablar con el por que acepto que me tuve la culpa por que no le estaba haciendo caso, pues fui hablamos, lloramos y nos contentamos y todo bien hasta que veo aparecer a la retraida de mi hermana con el coche y me dice subete x que ya nos vamos, le pregunte que le pasaba y solo me decia subete ya nos vamos coño que te subas osea asi super alterada me subi y me fui y deje a mi novio llegue a mi ksa me sentia mal, aparte desde antes me sentia mal, no se ultimamente mis emociones estan mal, me deprimo, me molesto no se, pero yo estoy mal que horror.


ayer una cortadita(pequeña pero profunda) en las muñecas para olvidar el dolor que traia adentro, lo consegui, despues una pastilla para dormir y olvidarme de un dia que no fue muy bueno, me profundise, en un sueño amargo y ahi quede.


Hoy el vacito se lleno de agua y no pude mas, mi hermana me estaba tirando todas mis cosas, segun ella estaba limpiando el cuerta pero el chiste es que mis cosas fueron a parar a la basura, no pude mas y me la agarre del chongo tanto asi que me tuvo que separar mi mama, osea nunk me imagine pegarle (es para gente verdulera y sin educacion) pero es que no pude mas y estalle.


No saldre hoy, mi novio dice que se encuentra mal y la verdad que yo tambien mejor me quedo en ksa me voy a bañar con agua fria y me arropare para ver peliculas, sola kiero estar sola, acomodar mis ideas, para que el lunes pueda dar una buena cara.


Besitos princesas y les deceo lo mejor.


gracias por sus coment. espero mas ... besitos


4 comentarios:

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

hola linda, yo tmb siempre estoy triste y si no estoy borracha, pero bueno, a mi tmm , me choca que en estas fechas te hagan comer tanto, pero bueno la fiesta esta bien.
Besos

The Priest and The Poet dijo...

Yo tengo una hermana igual. No le des bola, no vale la pena agarrarte con ella. (Hay mejores formas de venganza que no son violentas pero duelen mal, siempre atacá por el punto débil)

Y... "al mal tiempo buena cara" no estés mal ni trsite.

Un bestoe hermosa, muy buen blog!

Aleja dijo...

Hola nena!! primera vez que paso por tu blog y me encanta la forma en la que escribes, sabes esas peleas con los hermanos o hermanas son comunes!! tranqui princess de seguro todo sera mejor la semana que viene! te envio abrazotes enormes y besos!!

Yelli Princess dijo...

ánimo princesa!

las hermanas/hermanos están hechos para eso: molestar. asi que no gastes tu tiempo, energía y paz en eso... la indiferencia los mata

en cuanto a tu estado de animo...no decaigas princesa... ante todo la sonrisa...y nada de sonrisas finjidas que se vuelven muecas!

tu sos una personita especial...por lgo tu novio está al lado tuyo... sos hermosa por dentro también

asi que mucho pero mucho animo y fuerzas y al mal tiempo buena cara :)

todo puede estar mucho peor, cuand todo esta mal todo puede empeorar...asi que empeza a disfrutar!!!

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo