CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 2 de noviembre de 2007


Que ya estan artos de mi suelen decirme, que si me ven con mala cara que soy una a margada y demas por que no se ponen a preguntar que me pasa, por que no se toman la molestia de dedicarme un tiempo para darme un gran abrazo que me haga sentir segura en este mundo tan absurdo, no¡¡ no uniko que hacen es apartarse de mi, dejarme sola segun ellos hasta que se me pase...

Todo se va complicando, yo sigo trague que trague deverdad que no pare y ya odio verme ante en estupido espejo que me muestra mi gordo y voluminoso ser, mi mama esta que no me soporta segun ella soy insoportable (lo acepto ni yo me soporto) hoy me hizo una gran ´pregunta por que no te vaz de la casa??? si pudiera claro que lo aria ahora mismo si es posible.

Problemas con mi novio si todavia siguen cuando yo pensaba que ya havian pasado, que por que no le presto atencion, que lo abandono mucho y demas cosas, siento que ya no puedo quisiera quedarme en un lugar hasta desaparecer.

son tantas cosas ahora, problemas con mi mama, con mi novio, y conmigo misma que son los peores, hoy llore si me odio por eso, pero es que me vi bien en el espejo como hacia tiempo venia evitando y la verdad me veo mas gruesa, lo he vuelto a subir todo si horror.

Lunes empieza de nuevo, me quedan exactamente 2 mese para mi objetivo de fin de año para llegar a los 50 kg 2 meses para kitar 2 kilos de mi cuerpo y ojala se pueda mas.

besos princesas les deceo lo mejor a todas, xauuuu.

LAS NIÑAS GRANDES... NO LLORAN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa!!

lo mismo digo io.. xq en lugar de estarme critikarme como ando...xq nadie me regala un puto abrazo o unas palabrs de aliento..como funciona esta vida??!! como seraa!!

paciencia paciencia mujer..animos!!

besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
• DragonFly • dijo...

La primera frase parece ke la sakaste de mi cerebro con la barita magica de dumbuldore en harry potter ..
Te entiendo perfecto , i hasta aveces pensamos ke exageramos todo , ke somos unas lokas i ellos tienen razon , es insufrible tenernos cerka , siempre tan deprimidas ...
pero tmb me pregunto , si les costara mucho x lo menos abrazar? no creo , no lo se a mi los abrazon se me dan con personas kasi imposible de creer , eske talevez necesite uno de mis amigas i se los doy a otras x orgullo o simple recentimiento del dolor ke me causan al dejarme tan sola .
Ahora ke podemos hacer con los problemas??? RAYOS como en matematikas .. solucionarlos , x eso sera ke odio esa materia? pues mientras encuentras la solucion trata de acerte feliz , ponte de buen humor , i recuerda lo valiosa ke eres ..
no estas tan sola tienes un novio ke reclama tu atencion , aprovecha su atencion i cobijate en su alma .
besos!

Lily princess dijo...

ups princesita

respira.... mira ke solo nos tenemos a nosotras mismas, y lo importante antes ke todo eres tu... y claro ke es dificil... pensemos: si fuera facil... todo mundo lo haria... y solo los valientes se atreven ok?

besines

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo