CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 31 de octubre de 2007

Dia de muertos a vivir...








Hola hermosas hoy un dia bueno se podria decir, si bueno pues hoy en la escuela la puesta de altares todos llevaron que tamales, dulces, chocolate bueno una de comida que que varbaro pero bueno estuvo bien ayude a poner mi altarcito y todo y ya luego la reparticion de comida, me dieron tamales, chokolate y dulces y todos me estaba diciendo tienes que comertelo esta muy rico comelo no seas pesada, todas mis compañeras estaban come que come de tooooodo, y yo la verdad que no queria nada pero aun asi comi un pedaso del tamal y un pedaso de pan y pues que bueno que se hacercaron mis amigas y me dijeron invitame no me llene ( si comieron muxisimo como no se llenaron) y pues dije si que bueno unos angelitos an venido a ayudarme jeje y les regale lo que me quedo de comida que fue la gran parte, pero aun asi senti que llene como una vak.




Despues me fui a la plaza con mi novio hablamos de mi ex y todo se arreglo siii la felicidad otra vez y pues llegando al cine la verdad no havia peli nueva y el me dijo que no queria entrar al cine que queria comerme a besos huuuy la verdad que yo igual lo keria comer a besotes y pues nos kitamos de ahi y nos fuimos a su ksa, que varbaro ya deseaba sentirme de nuevo entre sus brazos amada completamente, que momento no paso a mas, muchos besos y caricias (todavia soy virgen ejjeje) muchas caricias mas que la otra vez, sabia que le enloquecen mis bragas, y tenia unas bien monas y le encantaron lo amo soy muy feliz, que pido ahora si soy feliz, bueno nada se puede completamente pero soy feliz si dejo de pensar en mi cuerpo, si ya me di cuenta de eso, pero es que no puedo simpre pienso en mi cuerpo , en la comida, en todo eso, menos cuando estoy con el.




Dia de muertos, pero que caray yo sigo viva asi que me voy de fiesta jeje si que si me disfrasare de diablita jaja se va a poner padre la fiesta va a haver de todo muy buen ambiente jeje, la verdad no me gusta estas fechas pues hay mucha comida y te obligan a que comas de toso y todo tiene masa y grasa y waaak como que no.



Princes mil besos nenitas xauuuu


pd: nenitas si me podrian decir que canciones proana o mia existen y me dicen el nombre para escucharlas besitos

besitos

10 comentarios:

Mildren dijo...

Hola wapa 1º vez k te leo y k linda ayudando en el altar, jiji yo solo vi como los ponian es que aca son por equipos y concursan para ganar $$$

Y k bien k se haya arreglado todo con tu novio.-

besitos, te sigo leyendo y espero me visites.

no dijo...

olaaa!!!
gracias x pasarte x mi blog!! ;)
yo no comi anda d dulces desde el domingo... :D
a mi me encanta esta cancion: sophie- eleanor mcevoy
la vi en un blog (si visistas mi blog, en mis links, ves Analandia) y me encantó :D
bss princess!!!! cuidate muxooo!!!!

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola realesa....
como estas ?
espero y bien ok ?
mil graxias por dejar tu comentario en mi blog...
espero y sigas viciatndome vale ?
recuerda que nosotros no tenemos hambre...
hambrientos los niños de africa ok ?
besos
principe jerry

*Cristalito* dijo...

Ana dime si (Laura pausini)
90-60-90 (Florencia Villagra)
Dieciseis (Chenoa, esta es la mejor para mi gusto)
Chica anorexica (arbol)
Esa maldita obsesion (Marcos Llunas)
A mil por hora (ov7)


Esas son las q yo tngo, spero q t gusten, y m alegro d q lo pasases bien :) un dia es un dia... muaksss!!!

PrincesY dijo...

Hola primera vez por aqui, mmmm canciones... bueno la de amil por hora es de Linda no de OV7, RBD salvame,Pricesa, de Joaquin sabina,
TE voy agregar a mis links, pespero que no te moleste, te visitare muy seguido ehh, por cierto que voluntad la tuya mira que aguantar tremenda sesion de maor y no caer en la tentación, definitivamente yo no pude ni podré , besos

• DragonFly • dijo...

nanana nanana yeah!!
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten
The rest is still unwritten
The rest is still unwritten

Oh, yeah, yeah

lalalaaa

PrInCeSa SoLa dijo...

que bueno que todo se arreglo con tu galan...

te mando muchos besitos y alejate del pan de muerto!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

ahhh hay una cancion que conozco es MIA de paulina rubio

Yelli Princess dijo...

Ya las canciones que conocia las nombraron arriba :(

en fin princess, que suerte que tes bien con tu pareja

soy nueva

dejo besos

Yelli Princess dijo...

Ya las canciones que conocia las nombraron arriba :(

en fin princess, que suerte que tes bien con tu pareja

soy nueva

dejo besos

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo