CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 30 de octubre de 2007

Y el cielo se va nublando...



















Donde acabo la princesa, de aquel cuento de hadas que siempre fue feliz???


Que como me siento?? va la peor y pensadolo bien, por que no lo se, si al final no hice nada malo.






Les cuento que desde hace 3 dias mi ex me ha estado mandando mensajitos a mi cel la verdad es que a el lo kise muchisimo y sin mas ni mas le repondi el mensaje y asi estuvimos platicando y me dijo que todavia no me ha podido olvidar, que me kiere, que me extraña yo me quede asi sacada de onda desde hace tiempo que cortamos, el ya me havia vuelto a bucar pero pues asi de amigos y ya pero ahora como que dispuesto a todo por estar conmigo.



Mi novio vio mi cel y vio los mensajes se saco de onda, se molesto y me dijo que si lo extraño que me quede con el, que lo busque y que vuelva con el pero le dije que no que yo al que amo es a el no a A(mi ex) pero el entro a mi correo, ps tiene mi contraseña (no el de las princss) y de ahi agarro el correo de A y lo agrego al suyo y se puso a hablar con el.




esta es la platica, NEO es mi ex y el de cristhellita es mi novio que se conecto en mi correo y ps ya el otro es un amigo de mi ex como el no pudo solo, cobarde luego que por que lo deje, si es bien cangreso arruina vida...





CrIsThElL FeRnA:ola


(19:55) CrIsThElL FeRnA:cabron contesta!


(20:03) EL AMERICA ES:hola quien eres


(20:03)EL AMERICA ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO te ha enviado un zumbido.


(20:03) CrIsThElL FeRnA:tu kien cres??


20:04) CrIsThElL FeRnA:flako cabron!!


(20:04)Se agregó a psychotikkooo!! a la conversación.


(20:05) EL AMERICA ES:a


(20:05) EL AMERICA ES:q re sientes muy chingon


(20:05) CrIsThElL FeRnA:nel


(20:05) psychotikkooo!!:que pedo pendejo de mierda


(20:06) psychotikkooo!!:quien verga eres tu idiota?


(20:06) CrIsThElL FeRnA:kien eres tu?


(20:06) psychotikkooo!!:es cosa que te vale vergaa!!


(20:06) psychotikkooo!!:que tanta pendejada le dices a alex ?


(20:07) CrIsThElL FeRnA:pues digo lo mismo


(20:07) CrIsThElL FeRnA:pues ala verga deje ami veija


(20:07) psychotikkooo!!:la verga que pendejo ?


(20:07) EL AMERICA ES:tu vieja y la respetas pendejo por q tiene nombre


(20:08) CrIsThElL FeRnA:MI VIEJA


(20:09) EL AMERICA ES:pobre bato


(20:09) CrIsThElL FeRnA:mmm


(20:09) psychotikkooo!!:no mms pendejo...respeta a cristhell animal...tiene nombre puto...no es cualkiera


(20:09) CrIsThElL FeRnA:kien eres??


(20:10) psychotikkooo!!:te vale vergaa !!


(20:10) psychotikkooo!!:no entiendes....TE VALE VERGAA


(20:10) CrIsThElL FeRnA:!imitate si cabron


(20:10) EL AMERICA ES:si cabron


(20:11) CrIsThElL FeRnA:pues k pedo con crusthell


(20:11) psychotikkooo!!:que pedo de que?


(20:11) EL AMERICA ES:q pedo de q


(20:11) CrIsThElL FeRnA:k la es fastidiando cabron


(20:12) EL AMERICA ES:no por q tienes algun pedo o q


(20:12) CrIsThElL FeRnA:si cabron ya me dijo


(20:13) psychotikkooo!!:eres una mierda puto..porke no la tratas como se deve pendejo ? (20:13) psychotikkooo!!:te kres muy vergas o que pedo


(20:13) psychotikkooo!!:?


(20:13) EL AMERICA ES:q te dijo


(20:13) CrIsThElL FeRnA:nel cabron


(20:13) CrIsThElL FeRnA:peo pok se mete con ella cabron


(20:13) CrIsThElL FeRnA:y la trato bn


(20:13) psychotikkooo!!:entonces...porke chingada madre...no le tienes respeto cabron


(20:13) CrIsThElL FeRnA:cabron


(20:13) psychotikkooo!!:nadie se esta metiendo con ellas


(20:14) CrIsThElL FeRnA:si la respeto cabron


(20:14) EL AMERICA ES:si wey sobre todo


(20:14) CrIsThElL FeRnA:ese cabron no la respeta


(20:14) CrIsThElL FeRnA:y no la deja en paz


(20:14) EL AMERICA ES:quien yo


(20:15) EL AMERICA ES:estas bien pendejo


(20:15) CrIsThElL FeRnA:no puta yo cabron


(20:15) CrIsThElL FeRnA:yo no cabron


(20:15) CrIsThElL FeRnA:ella me dijo


(20:15) EL AMERICA ES:q te dijo


(20:15) EL AMERICA ES:a ver dimelo


(20:16) EL AMERICA ES:es mas a mi tu me la pelas


(20:16) CrIsThElL FeRnA:k no la dejas en paz k ya la


(20:16) CrIsThElL FeRnA:tienes arta


(20:16) EL AMERICA ES:a ora q vaya a merida nos partimos la madre


(20:16) EL AMERICA ES:pendejo


(20:16) EL AMERICA ES:yo no ando con mamadas


(20:16) CrIsThElL FeRnA:pues cundo kieras


(20:16) CrIsThElL FeRnA:cabron


(20:17) EL AMERICA ES:orale pendejo para diciembre q vaya


(20:17) psychotikkooo!!:awevo awevo...ponte vergas puto..porke te van a kaer dos pendejo!!


(20:17) CrIsThElL FeRnA:ya es cabron


(20:18) CrIsThElL FeRnA:a son 2


(20:18) CrIsThElL FeRnA:okaz


(20:18) CrIsThElL FeRnA:vivo en brisas cabron


(20:18) EL AMERICA ES:y no son dos por q tengo paros aya



la verdad es que esto eleva mi ego jeje que si no jaja pero es que la verdad no se yo amo mucho a mi novio me da amor, me da confianza soy feliz con el pero A no se como que me da respeto y no se me confunde es una idiotes de mi parte estar asi no se que mas pido si tengo a mi novio que me ama y me hace sentir bien.






Ahora mi novio me esta tratando indiferente, no se como que me hace sentir culpable por eso piensa que lo engañe, pero no es cierto y mientras tanto me siento mal.

Ademas hoy tuve una reta con mi mama, que me hizo sentir el insegto mas asqueroso, repucnante, feo y estupido sobre la tierra, todo empezo en la mañana, ella se fue a llevar a mi hermana a la escuela, mientras ella se fue yo me tome un yougurt y leche y me comi una ciruela, para llenar el estomago y cuando ella llego me dijo:





mama:- prepara tu sandwich y desayuna


yo:- pero hace un rato desayune comi fruta


mama:- por que mientes que comiste haver dime


yo:- me tome un yogur y una ciruela


mama: tomaste leche???


yo:- si por que??


mama:- sabes que leche con yogur te laxa, ya me tiene arta que hagas eso perate q en la escuela te den ganas, todo por querer bajar de peso, que no te vez como ya estas?? todo flaka sin chiste, crees que te vez bonita?? pues no cada vez te vez mas fea, date cuenta, ve esas ojeras pense que eran makillaje, flaka, fea, sin chiste donde vaz a ir a parar.




yo no hice mas que contener mis lagrimas, pues odio llorar ante mi madre, pero sus palabras si que me dolieron, ademas con el problema con mi novio, y su indiferencia hacia mi, y esto con mi mama, apararte la escuela que me esta llendo mal, todo se me junta me siento una chiche apunto de ser aplastada.






Me siento la nada en todo.


Princesas besitos a todas y suerte en todo les deceo lo mejor de lo mejor, la vida no es facil, pero si estamos aki es por algo.


muuuuuuuha


besitos de cereza
tratare de dormir para olvidar mi mal dia besitos...

2 comentarios:

PrInCesSMoRe dijo...

Aish.. princesa.. ke mala onda lo de los chavos la neta todo esta en ti.. dile a tu ex ke te deje empaz ke ya no te interesa y ke tu estas bien con tu chavo ahorita, ke el te hace sentir como tu ex jamas pudo, tonses con eso se va a calmar.. cuidate mucho y ya no tomes leche con yogur como dice tu mama, bueno enfrente de ella.. jejeje

*Cristalito* dijo...

Princesss.. no te tomes a mal pero no me he enterado de nada de la conversacion....!!

A ustedes las entiendo mas o menos cuando hablan aunque se me escapen cosas, pero esa cconversacion no leo mas q "pendejo" y "verga" asike desisti en el intento de leerla...

Pero si lo q hacen es pelearse por ti... no caigas dos veces en el mismo error, no te kedes con ese ex q no t supo kerer y valorar...

Ml besitos princess

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo