CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 27 de octubre de 2007

Empezar con un cielo azul.


Hola nenitas pues espero que todas anden bien bien. He tenido una semana no muy buena con mucha presion en la escuela, en mi ksa y ademas he tragado como una vaca toda la semana casi sin acudir a mia. Esta semana que viene vuelvo con ana y si mi devilidad se presenta pues acudre a mia pero no las dejare, ultimamente me deprimo muy rapido no se que me pasa, es raro antes yo no era asi y no me explico el por que ahora soy asi, me molesta estar poniendo en mi rostro una sonrisa y felicidad que no en verdad no tengo del todo. Estoy muy emocionada he estado averiguando acerca de mi carrera, diseño de modas me facina y si todo sale bien como espero, me ire a españa a estudiar, a sevilla, siiiii que emocion es mi gran sueño vivir en españa y ser una gran diseñadora pero creo que falta muxo je. Ayer sali con mi niño waw me la pase de maravilla mas que havia frio y el amor y el deceo lo amooo muchisimo, nos deseamos me ama, me encanta estar con el sentir sus besos, sus caricias sus abrazoz, sentirlo a el, sentir su cuerpo sobre el mio, lo amoooo... Nenitas les deceo lo mejor, el año ya se esta acabando y yo sin llegar a mi meta suerte para todas en todo les deceo lo mejor, ultimamente he estado alejada de aki por problemiatas de la escuela y por que se hecho a perder mi compu y ps la escuela es la que dirige mi vida si no hago bien ahi se arruina toto mis planes.besitos a todas y bye espero sus coment bye ...

3 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Bueno princess, m alegra verte tan feliz y enamorada, jeje me gusta m gusta!!! enhorabuena!!

Y no t preocupes.. la escuela (la universidad en mi caso) nos kita muxo tiempo... pero lo primero es lo primero :)

Y cuando vngas a españa a ser una gran diseñadora, avisame q yo t estare esperando aki!!!

Muaks muaks mil

εïз Azarukita εïз dijo...

Holaaa!!!
Muchisimas gracias por pasar, la verdad es que tu tambien ya estás en mis links, gracias por tus bonitas palabras, te deseo lo mejor con tu niño que se nota que estan super enamorados ^^ y exitos con la skuela... anda sonrie! :) espero y sigamos hablando te cuidas
:)
ke estes bien

*Cristalito* dijo...

Gracias por tu comentario :) la verdad eske el virus m duro bien pokito porque ya estoy mucho mejor, jeje

Mil besitos!!!

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo