CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 26 de octubre de 2007

Bien con ana y mia... princess las kiero

Me miro al espejo y no veo mas
que un reflejo
de lo que no kiero ser
de lo que esta en mi
la fatalidad,
el gran volumen de mi envoltura.
kiero parar de llorar
y mejor seguir luchando
por esas costillas
que marcadas en mi
deven quedar
vomitando mi alma
a cada segundo estoy
sacando el dolor
fortaleciendo mi sueño
pidiendo el deseo
de que ni el aire entre en mi.
solo pasa por mi cabeza
una bascula que en 45 kiere estar
una boca que se ha cerrado
y un sueño que alcansar.

Princesitas lindas he estado muy alejada de mi espacio pero siempre las recuerdo
por la escuela y los castigos ando asi pero voy bn con mia cristalito si dije questoy arta de mia pero ps me ayudan arta de ellas pues no la vrdad creo que estoy arta de mi un beso nenita y ps a todas igual besos xauuuu
ando muy apurada besos y no hay imagenes mi compu ta bacia jejje

3 comentarios:

PrInCesSMoRe dijo...

En verdad princesa espeor ke tood ande bien en tu casa, neta porke e smuy dificil ocultar a mia, peor pues ke mas te digo!

Ke tengas un exelente finde semana y la neta me inspiro ese poema a ana y mia, esta muy bueno, te lo puedo copiar?

• DragonFly • dijo...

Te kelO muchOOOOO...=] * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm

Anónimo dijo...

mm ps super bonito,, tal como una princess.. bueno solo voy de pason---cuidate..daniela-aaa y el mio aunque esta apenas nuevooo -- no importa -- lo puedes visitar chaooo--
http://www.metroflog.com/danielaprin

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo