CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 20 de octubre de 2007

Perdiendo el piso...

Hola nenitas...
Disculpenme por averme ausentado tanto tiempo pero la escuela me absorve horrible pero siempre las tuve presentes y aki estoy.
como me siento???Maaaaal si muy mal, tengo los ojos mas inchados de tanto llorar, que hasta coraje me da ver lo devil en lo que me he convertido.
Princesas ya no encuentro piso me siento mal, estoy enclaustrada en mi casa sin hacer nada, sin salir, sin telefono, bueno solo me dejaron la compu.
Me siento devil, estupida, incapaz de lograr algo, ayer presente mi examen de quimik y que creen no me fue bien y me castigaron quien sabe hasta cuando por lo tanto no puedo salir ni ver a mis amigos ni ami novio, y aparte hoy me llevaron al doctor que para que me den vitaminas y me examine el doctor que por que tengo cara de enferma, si¡ hice feliz a mi mama y la obedeci asi que fui al doctor y todo para que osea lo uniko bueno fue que me peso y ya estoy en 52 kilos pero lo malo es que me dio una dieta de 1500 calorias diarias y me estaran chekndo por mi mama para seguirla osea 1500 calorias aparte de que no me va dejar salir para ir al gym comiendo todo eso voy a kedar como una vaca enorme.
Aparte me da bronca que mientras yo estoy castigada mi noviesito se va con sus amigos (eso no me molesta) y se keda a dormir en casa de una amiga, osea que le pasa estoy que ardo de coraje, primero por mi castigo, segundo por no pasar mi examen, tercero por lo que hace mi novio, me siento una estupida niña inmadura y devil incapas de hacer algo bien, solo arruinar la vida de los demas.
Ya estoy arta de ana y mia ya estoy arta de verme en el espejo y sentirme gorda y fea ya estoy arta de eso kiero dejarlas y por mas que trato no puedo y creo que nunk podre, desde que entraron a mi vida se complico mas, pero que hago si ellas me ayudan...
Princesas pues no me siento bien asi que solo les dejo esta entrada besitos a todas y muxa suerte pasare por sus blogs besos....(mmm no pude subirmi imagen que coraje)

5 comentarios:

• DragonFly • dijo...

____________♥_______
__________♥___________
________♥__________♥___
______♥__♥_______♥______
____♥_____♥____♥_________
__♥________♥____♥__♥______
____________♥____♥_____♥___
_____________♥____♥__♥____
__♥___________♥____♥____
__♥_♥__________♥______
__♥__♥__________♥___
__♥____♥___________
__♥♥♥♥♥♥_________
__♥______♥_______
__♥_______♥_____
__♥________♥___
______________
___♥♥♥______
___♥___♥____
___♥_____♥___
___♥______♥___
___♥______♥___
___♥_____♥___
___♥___♥____
___♥♥♥_____
____________
_____♥♥♥♥___
____♥_____♥___
___♥_______♥___
__♥_________♥___
___♥_______♥___
____♥_____♥___
_____♥♥♥♥____
____________
__♥♥♥♥♥___
__♥_____♥___
__♥_____♥___
__♥____♥___
__♥♥♥♥___
__♥___♥___
__♥____♥___
__♥_____♥___
____________
_____♥♥♥♥___
____♥_____♥___
___♥_______♥___
__♥_________♥___
___♥_______♥___
____♥_____♥___
_____♥♥♥♥___




________ SUERTE I FUERZA PARA TODO PRINCESS!! ________

*Cristalito* dijo...

Y ahora viene mi pregunta.... si estas harta d ana y mia xke dices q t ayudan??

Serias mas feliz sin ellas, la verdad

Y sigue la dieta del doctor, ya veras q preciosa te pones!!!

Sofi!! dijo...

Sigue la dieta del doc...

Por algo te la dio...

No sigas con ana y mia... Al final, mucho resultado no dan!

Un beso!

Sofi!

Gia dijo...

Hola nena, si te extrañavamos mucho, ke mal lo de tus examenes, pero no te indas tu puedes.
Si kieres dejar a ana y a mia, lo primero ke deves aceptar es la dieta del doctor, es lo mejor, sabes ke kualkier kosa stoy en el msn. Cuidate mucho
xoxo

Athena dijo...

Hola preciosa!

Quizá seguir la dieta del doctor te ayude un poco con ese ánimo. Estoy con Sofi, si te la dio será buena para ti. Pero esa decisión está en tus manos!

Solo cuídate mucho

Mil besitos*

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo