CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 14 de octubre de 2007

Happy, happy...






Hola nenita lindas, pues sigo con mi dieta y me esta llendo bien.



Ayer sali con mi niño fui al cine a ver la peli de malos habitos que ascooo¡¡¡¡ de pelicula la verdad es una por queria la tienen que ver para que se rian como yo (bueno solo me rei una vez en toda la aburrida pelicula), lo unico bueno fue que despues fui con mi niño a cenar y a comernos a besotes jeje.
y ps el me dijo que que me havia hecho que por que me veia mas buena y que mi cintura estaba mas delgada y mis nalgas se notaban mas jejej, y como llevaba una tanga, me dijo que encontre una buena arma mortal hacia el jejje...



Pues taserismia me nomino para este jueguito y aki les va:






Responde a todas las preguntas y pon una foto tuya.Al final se escogen 5 personas/nominados para que jueguen a esto también, se debe poner el link de su fotolog/blog al terminar tu juego.No olvidar dejar un comentario en su fotolog/blog con el mensaje "Has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.






1.-Nombre:Diganme princesa

2.-Descripción fisica: No muy alta, mido 1.63 y peso 53.300 piel blanca, cabello negro, ojos cafes, en forma alargada, nariz respingada, ancha de hombros(eso es lo peor ), bubis lindas (eso es lo mejorcito jeje).

3.-Peinado favorito: cabello recojido con una pinsa, con unos cabellitos afuera que se vea nice jeje…

4.-Look favorito: algo freson y fresco, me gusta ser yo vestirme como yo kiera, soy muy camaleonica.

5.-Un famoso: Tom Welling mi vida que ojos tan hermosos tiene…

6,.Un nombre de mujer: Aitana Camila mmm son dos pero asi m gustaira que se llame mi primera hija.

7.-Una mascota: el perro en especial el snauser

8.-Tu mascota: No tengo a mi mama no le gusta por lo tanto no me deja tener mascotas.

9.-Una marca: zara, shasa, breshk, pero la mayoria de mi ropa es shasa me gusta muxo esa ropa, aunque no soy de esas personas que se dejan llevar tanto por las marcas, si no por si esta bonito o no.

10.-Una comida: el pozole

11.-Una bebida: malteada de chocolate con galletas mmmm

12.-Una frase: Los fuertes no lloran, los grandes no sufren.

13.-Un idioma: el español me quedon con el por que soy floja para aprender otros jeje

14.-Un pais que quieras conocer: Francia, España, rusia, Italia, china.

15.-Película: los otros tiene mucho suspenso y el trama esta padre

16.-Color de uñas favoritas: el rosa pastel

17.-Color de ropa favorita: me gusta vestirme de todos colores, pero prefiero el negro pues te hace ver mas delgada.

18.-Un chocolate: el Ferrero mmmm

19.-Cuando fue la ultima vez que lloraste??? Antier n se por que pero me puse de melancolica y muy pero muy trizte.

20.-Un sueño: Llegar a tener una vida sin preocupaciones

21.-Tienes un diario de vida: Si tengo pero no escribo todos los dias mas bn es un diario de mi vida trizte pues escribo cuando me siento mal.
22.-Cual es tu cereal favorito: el special k

23.-Te desabrochas los zapatos antes de sacartelos: pues la mayoria de mis zapatos son nada mas de meter y sacar, pero cuando uso tenis si los desabrocho.

24.-Crees que eres fuerte?? Para nada la verdad soy muy devil tanto como no crei serlo pues siempre me gusta aparentar ser muy fuerte.

25.-Helado favorito: Fresa y chokola mmmm buena combinación

26.-Cuanto calzas: 3/2 pie muy plano

27.-Un color: el amarillo pollito jejee

28.-Que es lo que menos te gusta de ti: mi espalda,( es ancha ) mis nalgas(no tengo jeje) mis pienas( muy flakas)

29.-Que color de pantalones y zapatos tienes puestos: tengo un short de mezclilla azul y ando descalsa.

30.-Lo ultimo que comiste hoy: una naranja

31.-Que estas escuchando en este momento: cristina aguilera, el beso del final ‘’ anoche
yo sentí que me besaste diferente y me quede sin saber que hacer’’ me gusta esa canción se las recomiendo…

32.-Con quien fue la ultima persona que hablaste por telefono??? Con mi mama me tenia que dar instrucciones para preparar el almuerso jeje

33.-Trago favorito: el licor de café

34.-Deporte para ver por tv: la gimnasia ritmica

35.-Ultima película que viste en e cine y con quien fue: Malos habitos que por cierto es una porquería y la vi con mi novio el y yo ya nos queríamos salir de la sala de tan mala que fue la peli.

36.-Dia favorito del año: Mi cumple, puedo hacer lo que quiera y me dan lo que quiera jeje

37.-Invierno o verano: invierno

38.-Que libro estas leyendo: flores en el atico

39.-Que hay es tu pared: dibujos que me han dado y frases que se me ocurren

40.-Que viste anoche en la tele: los padrinos magicos

kite mis fotos creo que es lo mejor...


Nomino a alexandra, dragonfly, natalia, princesa de lagrima, y artificial.

Bueno princess se cuidan besitos, ps asi de fotos ta bn no??
xauuuu princess y desenme suerte para seguir con la dieta.

6 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Primera!! yuju!!

Esa peli no la he visto, pero viendo tus comentarios casi q no la vere, jeje

Y lo mejor es comerse despues a besos entre vosotros :)

Por cierto, eres muy wapa!!! (^.^)

Besitos mil, muy entretenida tu encuensta, como todas las d las princess... me encanta conoceros un pokito mas!!

Gia dijo...

Woola nena, ahy pero ke wapa!!! fiu, fiu!!.
Jajaja, yo stoy viendo los padrinos magicos.
X cierto grax x nominarme, perono tengo ni una sola foto de mi gordo ser, ke ago?? bueno ahy veo. Te cuidas mucho.
xoxo

pRiNcIpE jErrY dijo...

chido blog princesa espero y te pases al mio vale ?

mil besos


principe jerry

Sofi!! dijo...

Ferrero??

Dios!, se me habian olvidado esos chocolates!!!

Y que dieta sigues??

La quiero saber!!

Un beso!

Y envidio tener novioooo!

buuu..

Bye!

• DragonFly • dijo...

gracias x la nominacion preciosa ya lo hice :P besos!!

Anónimo dijo...

jei hermossaaa.. sorry por no pasar antes por aki pero la escuela me trae toda pendeja jajasi malos habitos es una mierda de peliculaaa.. quemenla jaja
saludos y muchos exitos más¡¡

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo