CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 10 de octubre de 2007

Con paciencia hacia mi sueño...


Hola princesita lindas waaaa me encuentro algo feliz si que si, ya baje 1 kilo 600g se que no es mucho pero poco a poco y con paciencia las cosas se logran.

La dieta de ahora, es liquidos y verduritas, estoy a 4 kilos de lograr mi meta de fin de año y ya luego mi meta deseada 45 kilos siii.

Les cuento nenita de mi compañera de la escuela, deverdad que ahora hasta risa me da, hoy llego y me dice hay ayer entre a unos blog, y me encantaron deves entrar estan padres es de princesas como nosotras y en mi mente: osea ni princesa eres y ademas yo tengo el mio jjajaj luser jjeeje, y me dice mira mis pulseras, tenia una roja y morada y me dice es que lei en una pagina que las que somos ana y mis devemos usar esas pulceras, toma te regalo unas iguales a las mias, y asi si que le dige cosas le dije asi: sabes que ya basta de estas tonterias, tu no eres princesa como dices si no que kieres serlo, como si fuese un orgullo kiero decirte que esto no es un jueguito, es algo serio entiende niña ya de una vez que yo estoy enferma y lo se encambio tu kien sabe como estas, y no me pienso poner esas pulceras, es algo estupido, haces todo lo que lees, que mal estas neta, que horror contigo; ella se quedo callada y ya no me dijo nada, es que la verdad eso si que fue la gota que derramo el vaso pero en fin.

Mmmm mi vida ultimamente va algo feliz, ayer llore con mi novio me desaogue es que la verdad eso de sentirse gorda, y que no vales nadita es horrible y pues creo que llorar y desahogarme me sirvio la verdad de muxisimo.

Bueno prinncess besitos se cuidan va.

ha si es cierto una pregunta que pasa si se consumen muxos laxantes???

es malo???

Ps espero que me respondan jejjeje

besitos

se cuidan

muuuuuuuuuha

y suerte a todas en todo....

7 comentarios:

Sofi!! dijo...

Que emocion!!

Cada vez te queda menos!!!

Mucho animo para seguir en esto!

Besos!

Sofi!

*PrinceSs.for.ever* dijo...

aii prin es primera vez que pas por aca pero talvez los punajes que deje en mi blog te ayuden .. ah ! y de paso te felicito por ese kilo bajado :D

te pondre en mis links luego ;)

Cuidatee
y suerte cn Anaa o con tu dieta

*Cristalito* dijo...

Lo primero, gracias x tu comentario ^.^

Lo segundo, me parece muy bien lo q le dijiste a tu compañera, a ver si hacemos entrar en razona tdas las wannabies q no saben lo q hacen... son gente sin personalidad

Lo tercero, los laxantes... es como TODO en esta vida: con el esceso es malo, destruyes tu flora intestinal

Y por ultimo :) enhorabuena x ese kilito 600 bajado, felicidades!!

Mil besitos

x_Doll_x dijo...

olas
q bkn q te kede pokito!!
siii! hay dale numas!
me usto tu blog jijij
y lo de laxantes no me hacen nada ademas de tremendos dolores estomacales q dan!!!
jo y eso cuidate see feliZz bye!

Anónimo dijo...

felicitaciones! x esos gramos menos =)!

y x otro lado me da gusto que x fin le dijiste todo a esa xhika!! jajaja.. bien merecido se lo teniaaa!!

=) bess y mucha suerte!

TazeriZ dijo...

nena te acabo d nominar pero no he puesto tu nombre en mi lista porke todavia voy a checar el link jojojo pero bueno ahorita lo trato d hacer
entra en mi pagina y ve de lo ke t hablo

besitos
y espero ke lo puedas hacer

PrInCesSMoRe dijo...

Jajajajaja, lo de tu amiga estuvo mal eh!! eso te ponerse pulseras, chale, la neta yo pienso si eres eres no? a kien diablos s elo kieres mostrar?!!, bueno en fin no hay nada mejro ke desahogarse con el novio, ke rico ke tengan tanta confianza!

Besos

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo