CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 8 de octubre de 2007

Gorda,Gordaaaa¡¡¡










Si un dia mas viendo mi realidad, mi gordura que no me deja empas, y es que cuando decido ya no seguir con esto vuelvo a lo mismo, es algo que no me deja y que siempre me recuerda lo gorda que estoy, las lonjas que tengo...




No se que hacer, lo estoy intentando todo, todo todo, pero es que por mas no veo que baje de peso almenos la panza fea, molesta y estorbosa sigue ahi, en su mismo lugar, y no me deja.




Quiero un cuerpo bien, un cuerpo con las costillas marcadita, un cuerpo que cuando me vea al espejo, diga waw¡¡ me gusta, que hermoso se ve, pero lo veo lejos.




Se que la felicidad, no depende de eso, pero la mia si, se que si llego a tener el cuerpo que tanto kiero, regresara todo a mi vida, mi seguridad, mi felicidad... todo¡¡¡




Hoy en el cole, una amiga que ya se dio cuenta que no como en los descansos, llego asi con una torta, y un té, y me estaba obligando a comer junto con un amigo, senti que la odie en ese instante, osea es mi vida y yo tomo mis desiciones y si no kiero comer, que me dejen empaz y ya y que no den tanta lata, aun asi le acepte la torta y el té y le dije que despues me la comeria, y no fue asi, pues la regale, el té no pero la torta si.




Hay princesas, aveces creo que nunca lograre esto que estoy muy lejos de lograr esto que tanto quiero, esto que dia a dia deseo.




El sabado platique con varias princess, con cristalito, con olivia, con mandy que x sierto no puedo entrar a su blog:( y con otras mas, me encanto hablar con ellas aunque no fue mucho tiempo pues me tuve que ir, x que se apago mi compu je.




Mi amiguita de la escuela ha dejado de molestar un poco, pues creo que se ha dado cuenta de que soy muy cortante con ella, pero es que la verdad platicar con ella es undirme mas, pues me dice que ya bajo 2 kilos y todo eso y la verdad si se le nota y a mi no, y pues prefiero no tocar el tema con ella.




El viernes es la novatada de mi escuela, yo soy la capitana de mi equipo, la verdad se pone muy padre, hay varios juegos como luchas en lodo, globasos con pintura, bueno terminas hecha un asco pero muy divertida, como que te ayuda a alejarte de tus problemas y disfrutar el momento,




y mi equipo ganara siiiii ejjejejeje.




Waaa estoy muy enamorada de mi novio, lo amo muxisimo y soy feliz por ese lado aunque con mi inseguridad pues no se aveces siento que el no me kiere, me siento gorda, fea, e incapaz de ser querida, se que esta mal, pues me devo de querer aunque sea un poquito...




He comprendo que estoy enferma,que ana, ni que mia, ANOREXIA Y BULIMIA, eso es lo que padesco, no soy princesa, soy una enferma, lo se, pero no lo puedo evitar.




Princesas besitos a todas y espero dejen varios comen que siempre son bien recibidos ayudenme plis aun sigo gordaaaa, kiero lograr ver algo hermoso en el espejo...




Ha espero les guste el nuevo luck de mi blog



besitos a todas, xauuuu...




4 comentarios:

Sofi!! dijo...

Yo tambien quiero lograr ver algo hermoso en el espejo..

Es por lo que luchamos a diario....

Mucha fuerza mujercita!

Se que lograras llegar a los 50 a fin de año!

Bye!

Sofi!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Yo confio en que tu podras superar tu meta, no te apures y sigue adelante...

Te apoyo, y te brindo mi calor, por si algun dia lo necesitas...

Cuidate mucho nena..

Bexos...

*Cristalito* dijo...

Princesss.... he descubierto q JAMAS veremos algo q nos guste en el espejo, jamas jamas jamas!!!

Asike nosotras decidiremos donde esta el limite...

Besitos mil, cuidate

PrInCesSMoRe dijo...

Princesita solo enfocate mas, trata de ver ke es lo ke haces mal y cambialo!

Mucha suerte y un besote!

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo