CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 3 de octubre de 2007

Quisiera escapar de este mundo...











Hola princesas pues al parecer las cosas van bien aunque chispas conmigo voy de mal en peor x ahora tengo lastimada la espalda como q se me engarroto asi que no puedo estar haciendo esfuersos ni mucho menos ejercicios y es que la verdad me duele como no tienen idea pero bueno.






Hay que les cuento tengo una compañera de mi salon que pues me cae bien y todo y no se por que ella me confeso que es bulimica y le dije que no se sienta mal y le confee estupidamente y digo estupidamente ahora que me doy cuenta de que no devi decirle que igual yo era asi y desde entonces no me da vida me cuenta todo eso la verdad eso no me molesta si no lo que me arta, si no lo que me arta es que diario llega y me dice hay ayer vomite todo lo que comi, esta bien??? pero luego comi helado y eso no lo vomite esta mal verdad?? osea me pregunta como si fuera experta en esto y la verdad hasta me incomoda por que lo dice asi fuerte como cualquier platica.






La verdad es que ya me arto no se que hacer, me dice hay comprame laxantes yo kiero kiereo bajar de peso no me importa lo que tenga que hacer, oye como se cuando ya saque todo? hay estoy muy gorda??? oye yo kiero ser anorexica y muy bulimica tu como lo lograste?? osea que clase de pregunta es esa pordios ni yo misma se como llegue a esto y ni se en que momento entro a mi cabeza esos estupidos mountritos de ana y mia que no me dan vida y que siempre me dicen que estoy gorda.





Aparte se la pasa diciendome todo el dia hay ya no se que hacer aunque estoy feliz ya baje 2 kilos pero me sigo viendo gorda, soy un asco que no se bla bla bla la verdad no se que piensa todo el dia se la pasa hablando de eso como si fuese lo mas normal, que le pasa¡¡¡¡





Aparte lo anda diciendo dice hay es que soy anemica, y aparte soy media bulimica, osea como si fuese un orgullo ser asi, ya me arto¡¡¡





la verdad es que yo no soy muy grosera con las personas como para decirle sabes que ya no me hables de eso ya me artaste, no se siento que hay que escuchar a la gente si quieres que algun dia te escuchen , pero no se la verdad es que esta situacion ya me arto.





No se ultimamente me siento arta de todo, de mi escuela, de mi casa, de toooodo, hasta de mi, me encantaria volver a ser niña sin preocupaciones, ni responsabilidades.





No se me siento mal y es que no tengo la menor idea de por que, siento ganas de huir, huir a un mundo lleno de paz, un mundo hermoso, donde no me importara si estoy gorda o no.





He vuelto a subir de peso, no se eso es lo que noto asi que se imaginan como me siento, sigo siendo una vaca gorda.





Ademas les cuento que soy una fracasada, pues no pase mi examen de ingles, y es que despues de que me lo calificaron me di cuenta de que estaba sencillo, y fracase, he vuelto a fracasar, que horror me siento un asco, siento que nada hago bien, siento que estoy en un laberinto donde siempre trato de salir y termino por donde empese.





Ademas de que me siento depre y de mal humor por mi amiguito mensual pues peor.





Princesas la verdad es que no se que hacer pues como no puedo estar mucho con mia pues estoy con los laxantes.




La verdad es que no puedo explicar lo que siento, solo se que me siento trizte y sin saber por que, me siento aveces molesta conmigo por no ser capaz de hacer las cosas bien como quisiera, y me siento arta, arta de todo, de todo.




Kisiera escapar de este mundo por un instante, solo un instante para recuperar fuerzas y seguir luchando en el.




Me siento estupida incapas de lograr lo que yo kiero y eso me llena de enojo, triztesa y todo.... Ademas que no he bajado un solo gramo...




Princesas pues me voy ya me arden los ojos de llorar como estupida y que consigo con eso???




Bueno princesas se cuidan muxo y suerte en todo...




besitosxauuuuu











8 comentarios:

Gia dijo...

Hola nena, ps dile a tu amiga, no es justo ke te moleste, tmbn ten cuidado ke ella no le diga a nadie. cUIDATE MUCHO
xoxo

Maиdii™ dijo...

Hay momentos en la vida q son difíciles de sobrellevar, este tipo de cosas nos hacen más fuertes y más maduras...
Ánimo princesita!!! se fuerte y trata de ver las cosas de otro modo...
La actitud positiva es básica para poder sobrellevar lo q nos pasa... Tú puedes!!!!

pd.- Me dio mucho gusto platicar contigo por el msn, aunq sólo haya sido un mini rato...

Cuidate!!1

Ciao!!!

Anónimo dijo...

ola
si entiendo... habla de la bulimia i dice sus cosas como si sonaran normal..o las dice orgullosa =Z entiendo muy bien eso...

se directa i al punto =)

besos!

princes ginger dijo...

MMm creo ke tienes dos opciones, 1)mientele y dile ke ya no estas en eso, ke lo ves mal, etc etc. 2) habla con ella, dile ke no te sientes agusto con sus comentarios y ke es un tema ke no se puede hablar asi de facil.
Ojala lo soluciones pronto. besos!

*Cristalito* dijo...

Princes...

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas te impediran ver las estrellas

No llores mas... todo pasa, enserio, ya se ira la tristeza y vendran examenes de ingles mejores, y todo el mundo a tu alrededor sera de los mas bonitos colores...

Habla conla chica esa y dile lo qpiensas, dile q no t molesta q te cuente sus cosas, pero q ser anorexica y bulimica (q no "ana" y "mia") no es algo d lo q estar orgullosa, q se esta haciendo daño, y x lo q veo... ella aun no es consciente dq esta enferma, y alo mejor aun esta a tiempo de salir...

Y a ti... te deseo llo mejor, ya bajaras mi niña no t preocupes, pokito a poko... no olvides q lo q facil se va, facil vuelve...

Se te quiere nenita

PaperDoll dijo...

hey princesita linda!
animos preciosa y con eso de tu kompañera... pues al parecer solo seria una nena ke entra por moda :/
mal asi :/

y en cuanto a lo otro solo hay ke tener paciencia nenita, cuidate muxo de los laxantes... te pueden dañar...
animos y fuerza preciosa todas nos sentimos asi a veces... mas aun si estamos kon nuestro akompañante mensual :l
ojala kuando pases estes mas animosa!
fueza preciosa :)

*{Cottoncita}* dijo...

pobre niña tu amiga, está tan perdida y desesperada como el resto de nosotras...

no abuses de los laxantes!!!!!!!

ya somos dos las comedoras! snif

de todos modos mil gracias x pasarte

Blue♥ dijo...

Hola amiga, ten fuerza, verás que pronto pasa la depre...Recuerda que "querer es poder", tú puedes hacer todo lo que te propongas, ya olvídate de ese estúpido examen de inglés, vendrán otros y tendrás oportuidad de demostrarte que puedes.
Un beso, gracias por pasar por mi blog

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo