CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 1 de octubre de 2007

Hoy empiesa la dieta...



Si hoy es lunes, primer dia del mes y empieza de nuevo la dieta que he descuidado y otra vez con ana y mia, que las olvide pero no las abandono.


Princesas espero que esten muy bien todas, ultimamente casi no he escrito mucho pues la escuela y los castigos pues como que no me dejan, he estado bien aunque gorda pero pues entre lo que cabe bn .


Hoy empieza la dieta, siiiii no la voy a dejar me senti muy mal y hasta coraje me dio que lo que ya habia bajado lo volvi a subir, en una semana que horrible pero es que aveces el hambre es horrible, pero ya voy a volver a la dieta, a los ejercicios y todo.


Mi novio me dijo que ya estaba quedando flakita y que segun asi no le gustaba, pero esta semana me dice que ya me estoy recuperando osea quiere decir que ya estoy volviendo a quedar GORDA como un cerdo que horror.


El viernes presento mi extra de ingles, es mi primera oportunidad pero espero pasarlo, de eso depende mucho.


Por hoy solo comi uvas y muchisima agua y un poco de pasta con salsa, y ya espero no comer nada mas.


Bueno princesas, mis entradas seran muy cortas pues ando con las prisas ya saben.


se cuidan y les deceo lo mejor besitos azucarados muuuuha...

8 comentarios:

Unknown dijo...

hola nena!!
hace rato no podia pasar por aca y leerte, y me da un gustaso saber que estas con todos los animos puestos para comenzar una nueva dieta, me parece muy bn y espero que logres esa meta q tanto t has propuesto!!
besos.

Maиdii™ dijo...

Mucha suerte con esa dieta y muchísima más con tu extra de ingles, espero todo salga de maravilla...

Te mando la mejor vibra princesa

Besos

Ciao!!!

Sofi!! dijo...

Sip, hoy es el mejor dia para empezar la dieta...

Creo que somos varias las que lo hicimos..

Gracias por pasarte por mi blog!

Un beso y nos seguimos leyendo!

Sofi!

Anónimo dijo...

1era vez que entro a tu blog, que esta super lindo. princess, quiero desearte mucha suerte con la dieta y con el examen... Yo tambien aproveche el inicio del mes para dejar los malos hábitos porque me siento una vaca... Mucha pero mucha voluntad y agua... No te vayas a desanimar que si una vez pudiste, la segunda va a ser más fácil... Suerte besotes. Bye

Basta, por favor. dijo...

bueno niña, lo importante es que te pongas las pilas de nuevo y te ssientas bien con vos misma!
suerte con ingles!
besito!
gracias x pasar x el blog =)

Pamela Prada dijo...

hola!! bueno suerte con tu dieta!! espero q te vaya muy bn!! jeje espero q pases por mi blog y me dejes algun comentario" bueno muxa suerte y fuerzas!!

stephanie

*Cristalito* dijo...

Pues mucha suerte con tu dieta, y seguro q no t ves gorda, sino q t ves lindisima...

Un besito muy grande y cuidate princess!!

• DragonFly • dijo...

Hello girl , disculpa no pueda comentar tu post eske me arden los ojos ( de tanto llorar como tonta ) i no puedo leer , pero pase a saludar
MUCHOS BESOS!

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo