CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 28 de septiembre de 2007

Entrada rapida...


Hola princesas waw ya tenia muy abandonado este espacio pero siempre teniendolas presentes.

Pues con ana y mia he estado super mal, me la he pasado come y come toda la semana como un cerdo asquerosoy sin vomitar, osea asi pretendo llegar a mi meta?? soy un caos, cada vez estoy mucho mas gorda la verdad es que ya ni me quiero pesar, para que, para ver que ya subi, osea si con solo verme en el espejo bien que se ve que ya engorde.

Bueno seguir hablando de esto me deprime y me pone de malas mejor cambiemos;

pues esta semana estuvo tranquila no huvo mucho trabajo y x lo tanto tampoco estres leve leve y pues hoy no tuve clase por que fue la misa de mi escuela por inicio de clases y pues no hicimos nada solo matar el tiempo.

Princesas que les puedo decir el lunes me voy a poner mas exigente y voy a estar con ana y mia tengo que hacerlo, pues si kiero llegar a mi meta, el proximo viernes presento mi extraordinario de ingles deseenme suerte que esa materia si que no se me da ni a trancasos pero espero pasarla.

Hay princes la verdad es horrible descuidar a ana y mia y engordar que horror estoy toda GORDA no puede ser.

Bueno princes

se cuidan saben que siempre las tengo presentes.

pd: no podre estar dejando entradas muy seguidas pues ya me andan regañando x estar en la compu, y pues me tienen chekadita.

2 comentarios:

• DragonFly • dijo...

ufaaaaaaaaaaaaaaa ... A PONERNOS LAS PILAS CON LA DIETITA , animo nena .. i espero un post nuevo tuyo ... besos!

Gia dijo...

Hola nena, asi es hay ke ponernos las pilas y no olvidarnos de ana y mia. Tambn ten kuidado kon tus papas.
xoxo

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo