CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 23 de septiembre de 2007

No me quitare la corona...













Hola nenitas bonitas, siento que ya me recupere desde la ultima desesperacion que tuve, entiendo que todo deve ser trankilo y que tarde o temprano pero llegare a mi meta, es que aveces si me desepero mucho, quisiera ya estar en mi meta, que se marcaran mis costillas, y que ya no tuviera la panza que tengo.





He tenido dias buenos, que me han mantenido trankila, y a la vez algo feliz.





Les cuento, que el viernes sali con mi niño, huuuuuy mi mejor viernes jeje, fuimos a casa de una amiga a una peda, todos estaban tomando, (escepto mi niño y yo x que a mi no me gusta) estaba la casa sola para los 6 que fuimos, 4 terminaron ebrios, entonces mi niño y yo fuimos al cuarto de mi amiga, y pues ahi empezaron los besitos y todo, muchas caricias y demas, me deje llevar pero no tanto, pues estaba conciente de lo que hacia asi que todavia soy virgen jajajja pero la verdad es que me senti bien, amo mucho a mi niño, y senti en ese momento lo mucho que el me ama, talvez era por el momento, o quien sabe, o talvez el enrealidad no siente algo muy fuerte hacia mi, pero entiendo que no todo es para siempre, pero hay que disfrutarlo mientras dure.





Enrealidad si pense bien las cosas, creo que si estabamos apunto de hacerlo y dije no, no niña bobis no te dejes llevar tanto, lo amas pero trankila, asi que no paso a mas, y todo trankilo, solo besitos y caricias.





Por ahora no he estado muy bien con ana, no he podido la vigilancia anda siempre conmigo, y pues he tenido que recurrir mucho a mia, y eso como que no me gusta, pero pues tambien me ayuda.





Ya llevo una semana haciendo ejercicio, cosa que no hacia por flojera, pero pues ahora es necesario, ademas me ayuda para la salud y para lo que yo kiero.





Aveces me siento sola, la verdad no entiendo por que pero miro a mi alrededor y veo que tengo un niño que me kiere, una familia que me cuida, amigos que me aprecian y aun asi me siento sola, siento que algo me falta, talvez es el cuerpo que yo quiero que me devolveria la seguridad que antes tenia.





Hoy platique con mi ex por el chat, ya tiene novia, la verdad que bien por el, le servi de doctora corazón, y pues me alegre que seamos amigos ahora, aunq hace mucho tiempo terminamos algo mal, el esta feliz, bueno eso parecia, me comento que ya no siente lo mismo por su novia, y no sabia que decir, no keria kedar como la que todavia lo kiere, y se muere por el, por que pues talvez se nada que ver.





Seguire estando con ana mientras pueda, y con mia siempre, esto talvez se ha vuelto una obsecion, algo que esta dentro de mi cabesita que siempre me recuerda que estoy gorda, y que tengo que bajar esa panza que tengo hasta que se noten mis costillas, una partecita de mi se ha ado cuanta de que talvez si estoy mal, pero la mayor parte de mi me dice que no importa, que devo seguir adelante con ana y mia para conseguir lo que yo busco, mis 45 kilos¡¡¡




si eso kiero¡¡¡ hay lo tengo que lograr¡¡¡








Esta es una fotito de como estoy ahora, ahi ya llevaba unas horitas sin comer pero aun asi se nota un poco de panza vrdad??, pero me molesta por que luego como y todo eso se va al diablo, se vuelve a formar la molesta y estorbosa panza, hay como molesta¡¡¡












Bueno princesas un besito a todas, espero sus comentarios, gracias todas las que lo dejan, pero nonca son muchos:(:(:(


las kiero princess muuuha

9 comentarios:

Despiertas... dijo...

=)
Como estass?
solo te dejo mi mail.. natali_r@hotmail.com =) espero me agregues asi charlamos un ratito!
No te conformes con muletas cuando Dios da alas!

Anónimo dijo...

wow que chido que ames a tu niño pero lo mejor es que no te obligue y que tu no te dejes llevar.. eso de darse a desear es muy bueno y a los hombres les encanta..
besitos y exitos estas hermosa¡¡

Athena dijo...

Hola guapa!!

Gracias por tu comentario, yo también te voy a agregar a mis links para visitarte más seguido.

Qué bueno que puedas decidir cuando quieres de verdad tener relaciones con tu novio y no dejarte llevar por el momento.

Cuídate mucho

Mil besitos*

Blue♥ dijo...

Bonito blog, me encata que tengas un lindo chico al que quieres y que te haga sentir muy querida, yo quiciera tener a alguien a mi lado que me demuestre que le importo, pero así es la vida...

un beso

Estrella dijo...

MUÑEQUITA COMO QUE PANZA YO NO TE VEO NINGUNA PANZA YA QUISIERA YO TENER ESE CUERPO QUE TU TIENES, ASI QUE NO TE DESESPERES LINDA Y QUE PADRE QUE PIENSES LAS COSAS ANTES DE ACTUAR POCAS CHAVAS LO HACEN Y ESO ES DE ADMIRARSE LINDA BESITOS

*Cristalito* dijo...

Que bonito es sentirse querida y deseada :) cuando llegue el momento, lo sabras y todo sera perfecto, creeme....!!

Ais princess... m duele tanto leer cuando dicen q su felicidad depende d su peso y d su panza (inexistente...)... yo ya llegue a mi meta, y la felicidad no esta escondida tras un numero, creeme...

Besitos, cuidate

Anónimo dijo...

en la foto sales genial =)

eres un sol!

besos!

PrInCesSMoRe dijo...

Princess!!!
Yo ando con mi chavo desde hace 7 años y kiero casrame con el y el conmigo somos amigos, confidentes, es super divertido y le tenemos mucho respeto a nuestra relacion y sabes ke el fue mi primera vez y yo tambine la de el, no s esi eso influira en algo pero pues es maravilloso descubrir el mundo a su lado, espero ke tu tambien tengas esta oportunidad!
Besote y abrazo de oso

Anónimo dijo...

q lindo q tngas un novio asi...eso es mui important el sentirc deseada y amada..t djo mi mail pa`q m agreguen: lo_v_ely209@hotmail.com

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo