CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 3 de septiembre de 2007

Mi cumple 16...






Hey que onda princesitas xulas pues al parecer mi hermana no dijo nada esta vez jeje uf, pues disculpen que no les dejo un comentarion, es que no puedo estar en la compu mucho tiempo mas ahora que ya empezaron las clases jeje si hoy empesaron al parecer los maestros son buena onda, los chavoas algo callados y pues a mi me gusta platicar mucho asi que rompi el hielo pronto jeje, pues estoy nerviosita, mañana va mi mama a hablar a la escuela por mi examen que es mi ultima oportunidad si no lo paso y me sacan me voy a sentir el peor gusano del mundo que horror.



Pues quiero decirles que el jueves es mi CUMPLE 16 jeje si alfin llego el dia en que todos me consientan jaja, are una reunion en mi casa para estar con todos mis amigoxos jeje no comere mucho pastel aunque sea de chocolate mmm que rico jeje.



Por ahora ando muy bien con mi niño hay la verdad es que lo amo muchisisisimo el sabado estuve todo el dia con el me diverti y me la pase a todo dar, que mas puedo pedirle al amor si con el lo tengo todo...



Pero no me siento bien del todo le he estado fallando a ana y a mia que horror he estado comiendo que da miedo que varvaro, pero voy a hacercarme apartir de mañana mas a ellas si no voy a quedar como un cerdito jeje.



Bueno princesas espero que se cuiden y que sigan bien saben que siempre me acuerdo de ustedes y siempre las llevo muy presentes, sin ustedes yo no estaria aki, se cuidan y deseenme mucha suerte en mi examen y con ana, igual el dia de mi cumple



un besototote nenitas muuuuuuha

6 comentarios:

Anónimo dijo...

?=O!
=O

feliz dia reyna!!!

:D

suerte con el niño

besos!

*sweetRose* dijo...

q bonito todo lo q escribes! ^^ besits princesa ánimo!

Gia dijo...

Hola nena, felix cumpleaños, diviertete mucho.
xoxo

_xAXnXAx_ dijo...

Cumpleaños a tii cumpleaños a tii cumpleañooos princess que los cumplas feliiz !! :) (8)

TK prin
mi consejo eske hagas el dia anterior a tu cumple ayuno y el dia despues para que en tu cumple lo disfrutes como debe ser ! :D:D

jijiijij
Chauuu

*{Cottoncita}* dijo...

ahhhhh!!! que lo celebres mucho!!!!

besitos!!!!

no dijo...

MUXA SUERTE!!!!!!!!!!!
me alegro de que te vaya todo tan bien :D
FELICIDADES!!!!!!!! hoy es tu cumple! espero que te lo pases muy bien y que te consientan muxo!!
muxos bss!!!! cuidate muxo!!!!
(ya termine de contar mi "gran historia")
yo de momento tengo tiempo de conectarme pero a partir de la semana que viene no podre xq empiezo las clases el dia 12 :(
cuidate!! tkm!

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo