CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 9 de septiembre de 2007

Estupida inseguridad...



Hola nenitas hermosas waw ultimamente he estado en una horrible etapa de inseguridad no se me siento mal, feaa no se como que nadie me kiere y me acepta como soy es horrible por que creo q estoy hechando a perder mi relacion con mi bebe por culpa de esta inseguridad ademas igual por no atreverme a decirle como me siento, no kiero perderlo por esta horrible fas de mi vida, inseguridad, miedo esto que no me deja ser y estar como yo kisiera, no se que me pasa, no se ni kien soy ahora deverdad es horrible.


Por otro lado me siento bien siento que estoy bien con ana y eso me motiva a seguir adelante dia a dia, me siento vacia, sola aun estando acompañada, no kiero sentir mas este vacio que no me deja seguir y ser feliz, me siento mal kiero salir de esto`para ser feliz con el niño que amo y que me ama aunque aveces siento que a el no le importo y le soy indiferente, pero luego me doy cuenta que no es asi.


Mañana presento mi examen de historia, de eso depende todo si no lo paso voy a ser el peor insecto sobre la tierra.


Gracias princesas por ayudarme si nunk las huviera encotrado, no estaria tan feliz con ana como ahora lo estoy gracias.


Las kiero y seguire escribiendo en este rinconsito donde siempre me desahogo un beso muuuuha...

3 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Pues mucha suerte con tu examen, estoy segura de que aprobaras

Todo son rachas buenas y malas, pero no te preocupes, todo pasa...

Animo, tu puedes con ello!!

Mil besitos, gracias por visitar mi blog

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

suerte con el exa.. y mira.. entiendo lo que pasa con la inseguridad.. en un momento dudas hasta del aire que te mantiene viva!!

me ha pasado pero calma.. es una estapa

beso

Anónimo dijo...

es un hecho q aprobaras

desde peru t hecho barritas

jeje!!

suertee

besos

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo