CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 11 de septiembre de 2007

Soy una cajita de pensamientos estupidos...



Estupido mounstro que atormenta mis absurdos pensamientos, que no me deja vivir y ser yo, que dia a dia se apodera de mi vida y mi frajiles y ala ves idiotas pensamientos.


No me pregunten kin soy, por que no podria responder, no se que soy, ni para que soy, soy un.


No se si vivo o muero pues siempre estoy igual, soy una estupida fragilidad vagando sin saber a donde ir o que hacer.


Siento que ya no vivo, solo sobrevivo, donde esta ese boton o pasadiso que me lleva a la felicidad, siento que nada me falta, tengo amor, amigos pero no soyfeliz, me siento incompleta, siento que no soy lo que yo kiero, todavia no se marcan las costillas, y sigo estando ancha y gorda, si eso cambiara me sentiria bien, es ironico, pero si no como mas vida me da , me siento bien, siento que existo y que tengo un valor.


Confese a un amigo como me siento lo mal que estoy ultimamente , me dice busca ayuda osea¡¡¡ creen que es facil, los que estan encontra de ana y mia mi pregunta es por que no nos dejan vivir como queremos, por que no nos dejan decidir por nuestro cuerpo???


Si todos se oponen, es comprendible, pero que nos dejen vivir, no hay algo que mas odie, que la gente se kiera meter en tu vida, sin que se lo pidas, cada kien tiene una vida, que la respeten, que la vivan y que dejen vivir.


Aveces me siento vacia, sola aun estando acompañada, siento que no existo y que soy invisible,


soy una imperfecta y lo se, lo acepto, pero que es la perfeccion, que es ser perfecta...


Un dia mas, y todo es igual, prefiero dormir y soñar, soñar aunque sea estupido.


Voy bien todo el dia y al final tengo que comer, soy un asco, una gorda, que gorda se quedara por no cerrar la boca, si me kiero por que dejo que mi cuerpo sea feo??


No bajo ni un gramoooo que horror.


Estupida princesa devil, frajil, torpe...


Princesas las kiero ya forman parte de mi vida ustedes me impulsan a seguir adelante gracias espero sus comentarios un beso muuuuha


4 comentarios:

TiArY dijo...

Me recuerdas a mi voy bien todo el dia y a la hora de la cena me hincho a ccomer y x mas k me diga a mi misma "si es solo comida, un segundo en mi boca y el resto de mi vida en mi cuerpo" no soy capaz de dejar de comer sk es un ansia k no puedo contener!!! Y luego me odio a mi misma!!!!

Anónimo dijo...

mmm
simple..fue un mal dia...

mañana se supera..siempre con esa energia de seguir^
^^,

besos

Gia dijo...

Hola nena, no estes asi, yo se ke si sigues luchando y te esfuerzas lo vas a lograr. X fas ponte mas alegre, se ke kuesta, pero intentalo, aun ke sea x mi, se ke yo no soy muy importante, pero. Cuidate mucho
xoxo

€mØ Þ®Ïn¢é§$... dijo...

hola princesita, animo no estes asi nos tienes a nosotras q te apoyamos y que entendemos por lo que estas pasando, que te queremos y queremos la perfeccion tanto para ti como para nosotras mismas que no te juzgamos y que tambien para nosotras formas parte importante para llegar a nuestra meta.....echale ganas se puede te mando un beso y un abrazote
xoxo
love + lipstick

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo