CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 31 de agosto de 2007

Ahora se que no soy fuerte, pues mis miedos y devilidades no me dejan...






Hola nenitas hermosas waw hoy tuve un dia horrible, me sucedio que fui a casa de mi abue hay y comida por todos lados que horror y me la pase comiendo todo el dia que horror me siento super mal son una devil waaaaa..



La verdad es que si eso me hizo sentir mal les voy a contar esto..



Estabamos mi hermana y yo en la sala de mi abue platicando y derrepente que me dice:



Ella: oye verdad que abriste otro espacio verdad??



yo : otro espacio?? de que??



ella: hay no te hagas a la mensa sabes de que hablo hoy entre a tu pc



yo: como y por que entraste que te pasa no deviste hacerlo



ella: mira no hagas pendejadas de las que te vaz a arrepentir se lo voy a decir a mamá



yo: Hay por mi dicelo



ella: crees que no se lo dire que te estas volviendo una estupida anorexica enfermisa



La verdad es que yo no buscaba que hacer me puse muy nerviosa, ella no se lo ha dicho a mi mamá pero se que se lo dira, hay no se que hacer estoy muy desesperada y nerviosa me siento super mal, si hablo con ella para que no se lo diga se que no va a aceptar es una chismosaaaa¡¡¡



Princesas tengo muchisimo miedo la verdad que horror sera una trampa que se atraviesa en mi vida o que?? Hay es que si no es una es otra que horror¡¡¡



No se que hacer me choca todo me esta pasando ya hasta estoy mas gorda paresco un cerdito hay tengo ganas de gritarle a mi familia todo lo que siento pero osea ni me van a entender, antes de que escuchen lo que me pasa ya me partieron la boca, haaaaaa me chok que las personas se metan en tu vida cuando no se los pides como mi hermana, claro como ella es la niña perfecta que no derrama nunk una lagrima por eso todos le hacen caso ..



Bueno dejemos mi miedo y les digo lo bonito, bueno pues ahorita ya estoy bien con mi niño waw es que lo amo muxisimo y pues por el estoy haciendo las cosas es mi mayor fuersa que bueno que lo tengo, que me ama y que me hace muy feliz creo q por eso no esta tan vacio mi corazoncito, solo que ultimamente se empeña en decirme si comi bn y todo eso, segun el mi pancita ya esta desapareciendo jaja nada que ver pero bueno. Miren aki les dejo algo sobre mi:






Mis miedos:



A ser gorda



a la muerte



al desamor






Mis vicios:



comerme las uñas



tomar cafe



mascar chicle






Mis defectos:



Nada acertiva



Egoista



Celosa






Mis Cualidades:



Tierna



amigable



viliosa



sincera






Lo que mas odio:



Que las persnas se quieran meter en mi vida cuando no los llamo



A las personas hipocritas



a las personas mentirosas






Lo que no soporto:



El olor del oregano



Que me obligen a comer



Que cuando estoy molesta tranten de contentarme enseguida, es mejor que me den mi tiempo sola






Lo que mas me gusta:



Estar con mi novio



estar con mis amigos



las fiestas



pasear






Lo que me cuesta trabajo:



Estudiar



tener paciencia






Bueno princesas se cuidan espero que me sigan ayudando nenitas waw mi vida se complica mucho ultimamente, No dejare de escribir aki pues es mi forma de decir lo que siento, sin que nadie me grite ni nada gracias por todo princesas y denme consegitos de que hacer`para no comer mucho o mejor no comer jaja pues la verdad es que si kiero bajar rapido de peso llegar deperdido rapido a 50 k y ya despues a mi meta los 45.


La verdad es que ahora veo que soy muy devil y miedosa waw es lo peor que hay en mi...



Un beso a todas princesitas muuuuha xau y gracias por sus comentarios.



``Cada quien tiene una vida, que algun dia tendra un final, vivela dia a dia a tu manera pues no sabes cuando sera ese ultimo dia llegara, vivela a cada instante´´









9 comentarios:

Dueña de mi destino dijo...

Eup!!

siento haber estado ausente estos dias, esque e estado un poco liada. Pero tranquila que ya e me e puesto al dia y e leido todo.

Primero, al amigo de tu novio que le den por culo. Quien se cree el para tratarte asi, una maravilla de tio??Pues la gente que se mete con los demas es porque ellos mismo se creen una mierda, asik piensa eso la proxima y que no te afecte, no le vas a dar ese gustazo!!!

Y segundo, pues siento mucho lo de tu hermana. Y veo que es muy dificil, sino imposible, hacer que no se lo diga a tu madre. unado tu madre te vaya a echar la bronca, le puedes decir que ya dejaste a ana y que lo que tu quieres ahora es comer mas sano y hacer ejercicio. No para adelgazar sino para vivir mas y mejor. Esque no se me ocurre nada mas.

Me alegro que ahora estes bien con tu niño. Un mosu. Mua

Anónimo dijo...

hola!
qe mal lo de tu hermana pero mientras tu lo aceptes no eres culpable....
no bajes tu animo por eso, cada dia es un nuevo comienzo.
te kuidas
un beso
bye

Anónimo dijo...

hola!
con tu hermanita...
uyy si q si estira la lengua mochasela!! pz no que te keda fingir creo io..
i q si te preguntan hacerte la loka respecto a sus preguntas...
todo lo q hacemoz x nuestro niño
verdad?? no sabemos si el lo valors despues..:( ( mi caso)

io tngo las mismas cualidades q tu! :)
algito parecido jeje

animoz ! no dexcaigas bezoz!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola, primero que nada gracias por leerme, bueno yo entiendo lo que es que te digan sas cosas hace como medio año mi hermana cacho fotos de thinspo y vio los blogs que yo visitaba, al final no dijo nada, y yo trate de actuar como si nada, no te preocupes todo va a salir bien.
Besos

*{Cottoncita}* dijo...

ahhh pues me alegra haberte hecho reir!!!

yo tambien me super achanto cuando veo viejas divinas en la calle, no me da envidia... solo me comparo y me dan ganas de llorar...

yo tambien le tengo pavor a la muerte, ke hacemos p' eso???

besines!

Gia dijo...

Hola nena, si te habia leido, pero x kosas no podia dejarte un coment. ke mal lo de tu hermana, pero es verdad nadie nunka va a enternder, sabes deverias de tener mas cuidado kon tu kompu, ponerle una contraseña, y borrar tu historial cada ke te salgas de tu kompu para ke nadie sepa ke ves en la red. Cuidate mucho
xoxo

marybelenus dijo...

ESTA PAGINA TIENE BUENOS TIPS
CUIDATE
ES MUY BUENA
http://www.lun.com/Modulos/Catalogo/index.htm?diaEA=29&mesEA=8&anioEA=2007&loadEA=1

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

=S que problemon lo de tu hermana.. solo espero que no le diga a tu madre y solo quiera asustarte..

debes de ser más cuidadosa con tu compu, ponle contraseña, borra historiales, no guardes favoritos.. así para reducir sospechas

beso

_xAXnXAx_ dijo...

nooooo !! trankila
tu siempre trankila niegalo hasta el final, si llegan a descubrir tu puedes seguir prin :)
nadie te lo tiene que impedir ya has llegado hasta aca y no puedes rendirte en medio de tu camino solo porque tu hermana amenaza con contarle a tu mamá, es verdad da miedo pero tarde o temprano pasa .. todos se enteran .. es algo que tienes que enfrentar pero mi consejo niegalo hasta donde puedas y con quien puedad :)

cuidatt Chauu ^^

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo