CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 29 de agosto de 2007

Mi sol no siempre se oculta...



Hola nenitas bonitas pues que creen hoy me siento bien si, no del todo pero si me siento bien al parecer mi cielo no es tan nublado como pense, siiiii mi madre ya me va a pagar el gym jeje al fin are ejercicio siiiii.


Por otro lado ya mero entro a clases la verdad que bueno por que me aburro muchisimo sin hacer nada, pero por otro lado entrando presento mi extra de historia es mi tercera oportunidad si no paso, me sacan de la escuela, estoy muy nerviosa ya estudie pero siento que no se nada espero pasar si no me voy a sentir super fracasada.


Bueno pues ayer fui al doctorsito mi consulta de cada mes, pues el doc me cheko y todo, mido 1.61 y ahora peso 54 kilos voy bn siiii asi voy a lograr mi meta pero ps no canto victoria por que me falta mucho mucho.


Ayer si que estuvo horrible me comi 2 tamales si 2 toda cerda pero depues vomite (creo q no todo) Y estoy tomando laxantes es q aparte andaba malita del estomago pues no podia ir al baño (pena).


Pues solo kiero decirles que gracias a las que dejaron sus comentarios en la entrada anterios pues si que me han servido mucho espero q me sigan aconsejando pues paresco oveja descarriada jeje bueno no tanto pero si.


Gracias por todo desde que escontre este espacio me siento un poco mejor, ahorita creo que no ando bien con mi niño hace cuatro dias que no lo veo y cuando hablo con el no se lo noto indiferente conmigo espero q todo mejore pues lo amo mucho, espero que el igual ami ayer huvo una pequeña discucion que por que le oculto las cosas la verdad no le oculto nada (bueno solo lo de ana) pero las cosas aveces se me olvidan o las paso por alto y no que horror me dijo que por que le oculto las cosas, que por que no confio en el la verdad hasta me estaba haciendo sentir mal pero decidi calmarme ,todo para que no se complicaran las cosas.


Saven mi doctor me receto un polvo que se disuelve con agua es complemento de fibra lo tomo y me llena y aparte me hace ir bn al baño y todo creo que funciona lo tomo antes de cada comida y me llena y asi como poco jeje que bueno.


Bueno pues me voy espero sus comentario un beso para todas nenitas y se cuidan va.


muuuuuuuuuha xauuu¡¡¡

Espero no me rompan mi corazoncito ....

8 comentarios:

Porcelain Girl.... dijo...

Primera!!! :D

Sabes que te puedo recomendar para tu examen, que cuando vayas de camino ve leyendo tus apuntes o incluso puedes hacer un acordeon, pero no para hacer trampa, si no para ir estudiando ;) Mucha suerte en tu examen y llega a tu meta, pero sanamente y sin dañarte que voy a ir a darte tres nalgadas eh!! jjajajjajaj

Besos :♥

Unknown dijo...

hola nena!!
gracias por pasarte por mi blog y dejar unas palabritas.
espero que todo por tu lado este mejhor, que bn que puedas ir al gym y entres a clases, para que te mantengas ocupada.
espero que lo de tu chico no sea nada, ponle atencio y no dejes pasarlo como si nada, jeje ellos les gusta ser el centro de nuestro mundo jajaja claro sin ostigarlos.
besos.

*{Cottoncita}* dijo...

uyyyy ke rico ke ya empiezas clasesitas!!1 a estudiar juiciosa carajo!

y ke alegria tan amarilla ke hayas bajado... hasta cuanto kieres llegar???

y como se llama ese polvo ke te recetaron? (se oyó como chistoso, jajaja)

yo tambien estoy tomando una fibra dietetica pero en capsulas y ha resultado como wena...

Besitos linda!!!

Anónimo dijo...

hey! ula!
^^,

de nuevo a clases asi que ha hecharle animoz! bezoz

_xAXnXAx_ dijo...

siii sii las clasess sirven tambn para distraer !! ^^
mucha suerte con las clases y repasa todo lo que estudiaste en tu mente para que no se te vaia tan facil ^^
lo que te recetan los medicos es muy bueno prin pero yo acabo de tener una metida de pata con mi medico .. u_______ú el consejo te lo dare para que no te pase lo mismo
aunque paresca a veces que te merecen la mayor confianza para contarle todo y por mas que te prometan que no le diran a tus padres .. falso ! :| lo acabo de comprobar .. XD

gracias por tu comentario enserio me sentia muy mal pero con tu apoyo estoy lejos mejor y lo doi como superado gracias a ti :)

TK linda :*

Cuidate mucho
Chauu ^^

• DragonFly • dijo...

jeee PENSE ke tu entrada era un post i me lo lei todito hehehe asike comentare de eso , ... creo ke la felicidad esta siempre ahi .. cada momento ke puedes respirar debes ser feliz .. la vida no te regala momentos de felicidad , cada vez ke puedes ver sonrerir a alguien ke kieres puedes ser feliz,
x otro lado .. el espejo es tu enemigo , mi enemigo i el todas las princesas .. enserio le crees?? para mi la mejor solucion es la ropa .. eso no miente como EL MALDITO ESPEJO!
ten cuidado con eso ..
la gente nunk nos podra comprender x completo i es parte de ser princesas ...i eso nos hace especialmente dificiles!!
BESOS!

*{Cottoncita}* dijo...

ahhh con que 45kg weno creo ke si esta bien p' tu estatura, pero no menos xke ya es exagerado....

La capsula que estoy tomando se llama glucomanan y me mantiene en el baño, jajajaja

Weno linda besitos!!!

€mØ Þ®Ïn¢é§$... dijo...

hola hola perdon x la tardanza es q he estado un poco depre y me he qrido distraer un poco.........ps esta super q tu mama te haya pagado el gym asi podras qmar mas calorias y tornear el cuerpo...por lo de tu novio yo creo q debes esperar a q el te diga q onda no te adelantes a las cosas tal vez no sea nada tu animo y echale ganas.......todo mi cariño y apoyo
xoxo
love + lipstick

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo