CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 27 de agosto de 2007

Talvez mis sueños no son los mejores, pero deperdido me permito soñar...










Hoy si que estoy algo molesta, en la mañana comi un yogurth, estaba bien hasta que mi mama me sirvio una tinaja de lentejas me esta sevando como un cerdo, para que no se molestara me comi lo que me dio aunque luego lo vomite osea no queria molestarla y ella si bien que me molesto, resulta que ahora no me kiere pagar ni el gimnasio, ni el aerobics nada pues dice que hay prioridades como mi escuela y tengo que cumplir en ella.




La verdad lo mio es el baile, la actuacion, todo eso ; desde hace tiempo he estado haciendo meritos para entrar a clases de artes escenicas osea te enseñan de todo las inscripciones son hasta el viernes y hoy se lo recorde a mi mama y saven que me dijo si me dijo NO osea no es justo estaba muy emocionada con las clases son toda la semana de 5 a 9 pero no ella quiere que tome clases de ingles, se que eso esta mejor pero sin embargo no es lo que mas kiero, ese es mi sueño en 3 años ya habre terminado mi carrera de artes escenicas pero no ella no kiere no es justo me molesta hago las cosas siempre para sacar en su gusto a mi mama y todo para que para que no me deje cumplir con este pequeño sueño que tengo, donde se supone que deven estar mis sueños guardados??




Dice que va a apoyar a mi hermana que por que ella si le responde no como yo, lo se no soy perfecta, soy la ovejita negra, pero que me de la oportunidad de demostrarle que si puedo, que si lo puedo lograr.




Desde chik se que lo mio es bailar, actuar, participar en obras y lo tengo que lograr, un pequeño vache no me impidira nada lo voy a hacer aunque nadie me apoye; se lo comente a mi novio, pense que el me hiva apoyar y saben que me dijo??? son tonterias esas cosas mejor toma clases de reposteria o cocina osea que le pasa como que nada que ver, no se compar en nada una cosa con la otra, me siento frustrada ya me hacia iluciones tomando artes escenicas este curso.




Bueno pues les dejo algo que escribi ayer que me sentia medio mal, pense igual en ustedes y en lo que aveces muchas sentimos.








La vida da vueltas como una ruleta,




hoy puede caer felicidad,




alrato talvez, una inmensa soledad




esa que no deja que veaz la luz del dia




esa que al principio sientes que te acobija,




pero va pasando y poco a poco te va helando




y hace que entres mas y mas en ella




sí, solo poco a poco para que no te des cuenta




Las alas se te caen,




la sonrisa se te borra,




aquella princesa deja de existir




pues esta enterrada bajo un mar de soledad




del cual no logra salir.




No puedes ver las estrellas, ni la luz de la luna




no puedes hacer nada, estas paralisada




tu mundo se detiene, pero el tiempo sigue corriendo




tic-tac tic-tac




tus angeles no llegan para sacarte, te han olvidado




tal vez no es lo que se quiere,




talvez quieres salir tu sola




-que pasa vamos levantate no seas devil




las princesas son fuertes, vamos arriba




quien dijo eso?? acaso un angel se acordo de mi??




No soy una princesa, tan solo soy lo que soy




quiero que la ruleta cambie,




que caiga felicidad,




un poco aunque sea para que me pueda levantar








Bueno esto es de mi mas profunda inspiracio jejejejjejejeje



Y aparte una fotito asi es como estoy con mis 57 kilos como me veo sean sinceras me veo muy cerda verdad?? pues luchare por mis 45 kilitos jeje y la pansa desaparecera asi como las lnjas todo jjaja

7 comentarios:

Gia dijo...

Hola nena, ke mal ke no te apoyan, lo ke pouedes hacer son meritos y demostrar ke te lo mereces. Aun ke entiendo x ke en mi kasa yo tmbn soy komo la oveja negra y mi hermano su angelito dorado. Cuidate mucho
xoxo

_xAXnXAx_ dijo...

sabes tu tambien estas en mis links :)
gracias por tu comentario y te digo mas ?
lo que lei fue una historia muy parecida a la mia de hecho pesmos lo mismo !! ^^
y mas ensima tenemos la misma metaa !! bueno yo kiero hasta los 44 xD
pero pense que podriamos apoyarnos, porque cada kilo que bajes sera una meta nueva para mi tambien :)
Prin tus fotos me ayudan a seguir junto a Ana
y no te preocupes
enserio no eres gordaa !!
te falta tan poco para dejar la panziita .. u.u la cual todavia tengo ..

yo tambien kiero pagar clases de baile !! y todavia no encuentro
asique ojala empezemos juntas tambn xD jajaja
Besoos
y no tomes en cuenta a las personas que no te dejan crecer
aunque que eso no signifike no tomarlas en cuenta como es el caso de tu mamá que siempre va a querer lo mejor para ti

Chauu !! ^^

Porcelain Girl.... dijo...

Yo te apoyo en seguir tus sueños, pero te lo digo yo que soy madre por algo les decimos las cosas, no es solo por molestar, creeme, lo que si puedes hacer es demostrarle a tu mamá que tienes todas las ganas de hacer lo que le pides, que es tu sueño, habla con ella, sincerate con ella, las madres luego estamos tan enfrascadas con nuestros propios problemas que no le damos a nuestros hijos la atención que merecen, pero si te vuelves su amiga, por dificil que parezca, ella te va a entender, se que suena casi imposible pero no pierdes nada extra si no lo intentas. También te recomiendo que no empieces a hacerte amiga de Mia porque ella es mucho mas agresiva y adictiva, una princesa muerta no sirve de nada, ademas dañas mucho tu organismo, si tu mamá te sirve de comer simplemente comete la mitad y toma mucha agua, dile que te tomaste muy rapido el agua y que por eso ya no tienes mas hambre, pero no utilices a Mia.

Te dejo un fuerte abrazo y aqui estare cuando me necesites. Besos :♥

alexoxa dijo...

HOLA!!! primera vez que leo tu blog. Pesamos lo mismo, y creo que me veo igual!! buu es horrible tener esa pancita molesta!!!.. ashhh la odio, en fin tmb espero que pronto ya se desaparesca toda esa grasa de mas. Lo de la actuacion esta MUCHISIMO mejor que tomar clases de cocina, o bueno, eso lo digo porq odio cocinar, aunque ultimamente prefiero cocinar yo y fijarme en no hecharle NADA d grasas a mi comida. Espero pronto alcancemos los 45kg (tmb es mi meta) muchiiisma suerte, te seguire leyendo

Anónimo dijo...

ola..primera vuelta q me doi x aki..i me seguire dando vueltita x aki =)

desmuestra q tu puedes..saber q todos podemos si nos lo proponemoz..!! va q zi.. i no t sientas mal...

bsitosss!

suerteee!

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

me sentí bastante identificada con vos...

pero ya llegaremos a vernos como queremos...ánimo!

SALUDOS! Y PASATE

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

nena.. no te sientas mal.. que con las madres mejor ni meterse..

y mira que no te vez cerda.. estas bien, y seguro que con los 45 tevez mejor ;)

y sin afán de verme lesbiana.. tienes un lindo busto.. yo soy un niño totalmente!! jeje

besoo

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo