CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 26 de agosto de 2007

Una mala racha...






Waaa me siento media ida, apagada, chipi hay les cuento ayer sali con mi novio y fueron sus amigo, mi hermana, en fin toda la bola jeje, antes de que saliera tuve una discucion con mi mama pues no encontraba mi reloj y segun q todo pierdo en fin me dijo varias cosas que me diero ganas de llorar( asi soy yo bn llorona jeje) obvio no llore por q estaba mi mama y se hiva a correr el maquillaje jaja.



Bueno me fueron a buscar por mi novio y sus amigo yo llevaba una blusa asi media anchita estaba linda, bueno unos de sus amigos que se cree muy guapo y nada que ver pinche gordo se llama alan era obvio q me critico de pies a cabeza (aclaro no tengo delirio de persecucion jeje) bueno alan le dijo a mi novio q si no tenia otra blusa q ponerme osea q creyo el q no lo escuche osea pinche tipo nefasto es d esos q caen mal hay si lo conocieran.



Mi novio me abrazo y otro de sus amigos luis igual me abrazo y mi novio dijo hey nadie le toca su pancita y el tipo responde pancita jaja osea en tono de esa cerda, gorda obesa jaja



La verdad es que me senti incomoda toda la noche en que salimos lo que mas me saca de onda es q mi nivio fer no hace nada solo se rie osea y yo q me hacen sentir incomoda.



Fea no estoy, no tengo un cuerpo maravilloso y eso lo tengo clarisimoy es q desd hace tiepo estoy luchando por tener el cuerpo que kiero asi flakito, bonito ustedes saben jeje .



Hay luego fuimos a cenar o no¡¡¡ yo no hiva a comer pero fer empezo tienes que comer algo deperdido no te vaz a quedar sin cenar.



Pedi dos tacos y una limonada, me comi un taco y me dife fer mi novio hay amor se ve que te nutres en tono de broma y todos riendose; hay me senti el bufon de esa noche muy mala noche, ya ansiaba llegar a mi ksita, ya q legue me senti mas trankis y fui directo con mia la verdad que ella me ayuda cada vez que traiciono a ana, mañana me he propuesto algo comer :



1manzanas en el desayuno



verduras para el almuezo (pocas)



1 vaso de leche



té verde helado



agua



y no cener,



espero poder hacerlo ya que mi mama anda de vacaciones igual que yo y pues se encarga de mi comida, se q no voy a bajar de peso de la noche a la mañana pero se que lo voy a lograr cuidandome y todo.



Es cierto que mia es peor??? si si por que??



Iwal hoy ando algo estreñida (que pena) si me pueden dar consejitos para eso se los agradeceria muxisimo princesas.



Pues hoy hable con un amigo mi mejor amigo le dije lo de mi problema y todo, me entendio y pues medijo que me cuide me gustaron sus consejos y palabras y pues me prometio no decir nada que bueno jaja.



Pues princesas eso es todo waw es algo lok mi vida pues para una montaña rusa que varvaridad jeje pues se cuidas y besos espero sus comentarios.



bye

8 comentarios:

niña mágica + dijo...

Hola princesa, gracias por apsarte por mi blog :)
te agregue al msn con el meil que me pasaste.
espero que s ecumplan todas tus metas, vos podes !

niña mágica + dijo...

te agregue a mis links para seguirte leyendo tmb :)

Melissa dijo...

Sigue luchado!

Ya verás como pronto te ves bien, pero cuidate, no dejes que el ansia por adelgazar te estropee.

Un saludo!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

ps que mal gusto el comentario del amigo ese.. pero pues ignoralo nena.. piensa en que trabajas para evitar esa clse de comentarios..

beso

€mØ Þ®Ïn¢é§$... dijo...

hola primera vez x tu blog me gusto mucho y ps lo del amigo ese ignoralo tu sbs que haces todo para conseguir ese cuerpo que todas queremos animo princesa
xoxo
love + lipstick

*Cristalito* dijo...

Aqui te dejo para que calcules tu Indice de Masa Corporal:

http://www.portalfitness.com/nutricion/imc_ventana.htm

Es la relacion peso-altura

no dijo...

ola!!q tal?
ese tipo de comentarios (los del xico ese) olvidalos!!
q tal t fue la "dieta"?
espero q todo muy bn!!!!
bss!!
cuidate!!!!!!!!!!
(pasa x mi blog a ver q t parece)
gracias!
bsss!!

*{Cottoncita}* dijo...

PENDEJO BABOSO!!!!

no entiendo como hay gente tan indelicada!!!

menos mal ke la tienes clara y ke estas linda, aunk si debió ser incomodo... imbecil ese tipo!!! ya me cayó mal!!!!

besitos!!!

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo