CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 25 de agosto de 2007

Aprender a cerrar la boca



No puede ser hoy me porte mal con ana y tendre que recurrir a mia, me dejaron sola en mi ksa mi hermana y mi mama no estan osea si no estaban ellas no tenia que comer nada pero no hay va la mensa que se come galletas y plato de spaggety hay es que no puede ser asi cuando lograre lo que kiero en la mañana una manzana y un vaso de leche y va ser todo por el dia de hoy pero no me falta voluntad devo aprender a cerar la boca, me siento mal creia que lo estaba logrando asi cuando dejare de ser una cerdita.

Chiks me siento mal necesito ayuda voy a subir de peso y no puede ser necesito kitar 10 kilos de mi cuerpo 10 kilos entienden tengo que hacerlo para que asi ya no me digan lo que me queda mal la ropa por mi novio.

mmm esperen voy al baño...
Bueno ya volvi si vomite jeje pero no importa no me gusta usar a mia pero cuando traiciono a ana que es mi mejor amiga tengo que recurrir por niña mala eso me pasa jeje
Hay no puede ser soy una devil necesito hacer mas esfuerzos para conseguir lo que me propongo; princesas keria hacerles una pregunta cuando se vomita como se que ya saque todo???
Y otra cosa para las deviles asquerosas como yo que devo consumir (odio la palabra comer) para que mi estomago aguante y no tenga que consumir nada mas que una cosa al dia
Bueno princesas les dejo hoy me porte mal asi que no me siento bien pense que hiva a lograr este dia con solo una manzana y leche y agua pero no la devil no aguanto.
Bye princesas se cuidan y espero sus consejos que en verdad los necesito
un beso
xauuuu

4 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Mmmm... 45 kilos??? pero tu cuanto mides??

Y como sabes que ya sacaste todo?? ... eso aprendes tu a saberlo, no se, sientes que ya has terminado, igual que hay veces que vomitas y piensas: "no lo he sacado todo"

De todas formas, matandote de hambre tampoco vas a lograr nada, para kemar grasas, tu metabolismo tiene que funcionar, y eso solo se hace si se come, aunque sea poco, si estas 3 días sin comer nada, si, tu cuerpo va a bajar a toda velocidad, pero en el momento que te comas aunque sea una manzana, tu cuerpo va a estar tan necesitado, que una manzana puede engordarte perfectamente medio kilo, y no creo que sea lo que quieras.

No te mates sin comer: come cosas con muy muy pocas calorias y haz funcionar mucho tu metabolismo para quemar grasas mas rapidamente

Un beso princesa espero tu respuesta, me gustaría saber cuanto mides..

• DragonFly • dijo...

I bueno , cuando lei el titulo pense ke tendrias ke cerrar la boka evitando palabras ... evitando hablar .. como iosolia hacerlo , no con comida hehehe ke tonta ( yo ) ... i bueno , asi pasa .. io cuando estaba sola comia a escondidas como me liberaba i no keria ke me miren , en cambio con gente tengo mas fuerza.
i bueno ke te puedo decir? ahorita no puedo ayudar mucho pues esoti ke muero de nervios!!
pero trata de comer viendote en el espejo , asi se te kita el hambre , i si es anciedad ... maskitai luego bota .. asi no lo pasas i no lo engordas!
besos

Dueña de mi destino dijo...

hola Aitanita!!!
Estoy con cristalito. Es muy dificil mantener la boca cerrada, y para evitar esos atracones que luego te llevan a recurrir a mia es mejor que comas alimentos con pokitas calorias y por ejemplo mucha fibra que es muy saciante y evita los atracones. Asi que, come fruta, verdura, legunbres ( que no son tan caloricas como la gente piensa y tienen mucha fibra)y demas alimentos. Haz una dieta variada y de poka cantidad.
Que esos kilos, en vez de bajarlos rapido tardan mas, ¿y que? lo importante es tu salud y como te sientes. Animo mi niña y cuidate. Mua

*Cristalito* dijo...

Mmm...m e parecen muy pokitos kilos pero bueno, es tu decision... y lo mismo q dragonfly t digo yo: cuidate... mantener la boca cerrada tanto tiempo no es bueno...

Paciencia, y animo!!

Besitos mil

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo