CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 24 de agosto de 2007

Pense que iva a ser mi mejor dias...


Hola amigas waw ando muy pero muy chipi se supone que hoy seria uno de mis mejores dias pues cumplo 1 mese con mi bebe, me esforse para hacerle una sorpresa le hice un muñequito de peluche y una tarjeta no es por nada pero me quedo hermoso esperaba que el me trajera un rosa pues son mis favorita y no me regalo NADA no es por lo que me regale pero se supone que de perdido me hiva a dar una sorpresita.

Estoy muy depre pues me arregle y vesti bn para gustarle mas pero el llego segun cansado por quepinto su casa y ni me dijo te vez bonita o algo asi no me dijo nada bueno si solo me dijo:-hay te vez GORDA con esa blusa, te salen tus gorditos, en tu espalda parece que tienes una ala osea me senti super mal en ese momento horrible senti que el mundo se me venia ensima por que no se yo lo hago todo por el tengo que bajar de peso eso lo se tengo que kitar estos estorbosos 10 kilos de mi cuerpo para verme mejor.

Vimos una peli terror en amitivil una de mis favoritas durante la peli no dijo nada de nada tenia ganas de llorar pues pense que hiva ser un buen dia uno de los mejores ustedes saben, despues de que vimos la peli el agarro la compu y se quedo un rato ahi;

Llego el momento en que le diera la sorpresa que le havia preparado (la tarjeta y el peluche)
me sentia bien pues ya lo hiva a ver , ya que se lo doy me dice:
el: hay gracias mi vida esta bonito
yo: si lo hice para ti
el: aja si
silencio por un momento luego:
el: hay tengo que hablar contigo pero hoy no no kiero ni hablar
yo:de que es
el: ha luego hablamos
En este momento me acaba de mandar un mensaje dice:
kukis (asi me dice) no te pongas triste pr como me viste hoy perdon entiendeme peo es q estoy muy cansado.oy tenia tantas cosas q decirte peo me ciento mal te amo ni duda alguna entendido?
Osea es que la verdad si me siento mal eso de que estoy gorda sengun el asi le gusto yo se que no lo se en lo mas minimo hay me siento mal muy depre la vrdd muy depre lo amo;
hoy era nuestro primer aniversario pense que iva a ser el primer y el mejor pero no.
Bueno me voy por que no dejo dormir a mi hermana pero luego les cuento por que todavia falta va...

3 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

ola linda!! decidi visitarte y darte la bienvenida!

A mi me encanta Amytiville, desde ke me lei el libro en el colegio, super buena historia!!!

Y no le des mente a lo de tu novi, como te dijo el, estaba cansado seguro tenìa cosas en la cabeza...

Te sigo leyendo linda!!! te agregue a mis links

Besitos

siempre presiosa dijo...

Hola linda no te rpeocupes tanto los hombres no son tan detallistas como nosotras simplemente dale tiempo a que se adapte a ti aun estan comenzando apenas la relacion...

Por otro lado te cuento que yo no soy ni ana ni mucho menos mia le tengo mucho miedo a mia asi q cuidate, en lo q te pueda ayudar estare muy complacida de hacerlo pero siempre te aconcejare q lo hagas de la forma mas sana, asi he bajado 6 kl y me faltan aun 3, pero no te desesperes...


Besos y bienvenida a nuestro mundo....

Dueña de mi destino dijo...

Me parece muy fuerte que tu novio te llame gorda y que te diga que no te ves bien. Aunque se ve que te quiere. Aber si hablais pronto y cuando lo agais dile como te sientes cuando el te dice esas cosas. Si el ve que te hacen mucho daño, y si te quiere que estoy segura, nunca mas te lo va a volver a decir. Animo prexioxa. Mua

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo