CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 24 de agosto de 2007

Quiero a mis 2 amigas ana y mia





Hola princesas pues hoy empiezo a hacercarme mas a mia si hoy es q no es por nada pero da un poquito de envidia las chavas que no hacen nada pero estan flacas flacas.


Por otro lado kiero compartirles que hoy cumplo 1 mes con mi bebe la vrdd es que amo muxisimo a mi noviecito lindo es muy tierno, romantico, avecesa un poco molestoso jeje pero asi lo amo.


Mas por el kiero estar con ana y con mia y por mi igual pues no me gusta lo que veo cuando me paro frente al espejo pues estoy gordita hay no se pero no me gusta mi cuerpo mi espalda es algo ancha no se.


Mi carita es lo uniko que me gusta pero de que me sirve si no me gusta lo demas y por lo tanto no me siento segura, cuando voy al super o alas plazas no me gusta mucho pues existen mas flaks que yo.

Bueno pues espero que las princesas me ayuden para que pueda lograr lo que kiero aveces me acerco a mia pero digamos cada dos dias o algo asi denme tips para estar siempre con las 2 que seria lo ideal.

Espero que me ayuden me voy y les dejo mi correo.

princesa.de.mi.cuento@hotmail.com

BYE...

atte:cherry

3 comentarios:

LaMaga... dijo...

princesita ps a mi no me gusta usar a mia no se pero la vdd odio vomitar es algo ke no soporto... yo lo ke uso cuando me porto mal son laxantes pero la vdd tmpc los recomiendo es mui incomodo estar en el baño todo el dia no me gusta.... asi ke cuidado con mia la vdd es una amiga peligrosa, no se princess ese es mi consejo, yo 100pre prefiero a ana...

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

pues.. te dire que mia es como la gemela mala, pero no puedo vivir sin ella!!

bueno.. ya te agregue.. nos seguimos leyendo

beso

• DragonFly • dijo...

Wooow un mes , ke maravilla ke lindo .. estar enamorada es lo mejooooooooooooor felicidades . io odio a las chikas ke comen , ke llevan una vida normal , no derraman una sola lagriam i a pesar de flakas son BONITAS ... ke rayos! ke injusticia de mundo hihihi
besos!

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo