CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 23 de agosto de 2007


Hola pues aki estoy solo quiero cumplir mis metas todas

ultimamente no estoy bien tengo mucha presion en la

escuela tengo que pasar mi extras si no me sacan de la escuela

y lo perderia to todo.

por otro lado mi mama me sigue oblugando a comer que no entiende

que kiero ser una princesa


no lo entienden y eso molesta

solo kiero bajar unos kilitos nada mas

para sentirme bien

pues espero que me puedan ayudar de

verdad las princesas que sepan mas de esto ayudenme porfa va

se los agradecere adios

0 comentarios:

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo