CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 17 de septiembre de 2007

Seguir adelante...






``El sol se oculta, y ahora la noche se hace dueña de mis pensamientos mas profundos´´






Hola princesas espero que todas estes muy pero muy bn, hoy una amiga me dijo que ella era ``ana´´ y pues que era un secreto que ella queria compartir, y pues yo no pude decirle que igual, pero bueno su meta es 47 y espero que lo logre.



Por lo tanto yo ando mas o menos con ana, pues es que me obligan a comer y pues creo que con la estupidita ando muy bien, pero yo no la quiero no me gusta prefiero a ana, pero como la devilidad anda en mi pues casi no ando bien con ella, pero tengo que tener fuerza de voluntad si quiero llegar hacia donde yo quiero.



Hoy me dio un mareo en mi escuela horrible me sentia muy mal, pues lo unico que havia tomado era un cafe, y pues siempre me mandan desayuno, y lo siento pero lo regalo.



Princesas necesito su ayuda, quiero saber si la leche contiene muchas calorias, pues ultimamente he estado solo con eso, pero no se casi no veo resultado, ademas me arde mucho el estomago y pues quiero ver si hay algo para el ardor, por que si le digo a mi mama me va a decir que por que no como y demas hay no que flojera escucharla.



Ademas necesito que me digan cual seria un buen laxante por que aveces como y no puedo ir con mia ya saben la vigilancia jeje.

Quiero lograr mis 45 pero que horro me veo lejos de eso es que hay odio que me obliguen a comer.
No se como le voy a hacer pero mi bascula tiene que estar en 45 algun dia y espero que no tarde

Me gustaria terminar el año deperdido con 50kl si se puede mas mucho mejor ya despues vamos por los 45 jeje.



Pues princesas las dejo espero que me pongan su comen besitos a toda



La vida cambia en un istante



la caricia del viento tambien



solo faltan las palabras de un corazón



que te diga amor yo te ayudare...






4 comentarios:

TazeriZ dijo...

ahi nini pues ke bien por lo menos asi tienes a alguien a kien observar y ver si adelgaza o no yo lo tomaria como competencia seria algo asi
bueno en fin todas tenemos metas para diciembre y espero ke la tuya la mia y la d muchas princess se logre con exito
un beso y espero pases por mi blogg y ya t agregue a mis favoritos

*Cristalito* dijo...

Ay princess... xk no ves resultados?? xq tu metabolismo no esta funcionando!! y si no funciona, no kema calorias!!

Sigue el consejo... busca algo q tnga pocas calorias, yo q se... unas galletas d fibra, una pieza d fruta, algo asi...y comelo cada 3 horas, ya veras com ves mas resultados!!

Tu metabolismo tendra q funcionar y asi gastaras mas calorias d las q consumes, hazme caso, a mi al principio m costaba hacerlo xk m sentia mal comiendo... pero pruebalo al menos una semana, si no t gusta welve a tus ayunos... pero ya veras cmo no t arrepientes

Mil besitos!!

*{Cottoncita}* dijo...

sigue el consejo de cristalito!

Lo único que estás ganando es una gastritis, para el ardor en tu estomago busca Mylanta o Tums, son antiácidos de venta libre.

Pero lo mejor es que comas algo más que un tinto en todo el día.

Besitos!

x_Doll_x dijo...

en total acuerdo con las chicas anteriores si el metabolismo no funciona se pueden pasar dias de ayuno y =!!

lo de la leche mm toma descremada vale artas menos calorias!!

y lo de los laxante mm hay no se todas dicen que mucho dolor de estomago y nada cosas asi jaja io compre ciruelax ( + barato)pero me da cosa tomarlos jajajaj

hay cuidate bye!

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo