CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 15 de septiembre de 2007

Nada es imposible, si lo deceas deverdad...



Donde quedo aquella niña que era muy segura, que al mirarse al espejo podia ver lo bueno y bonito que hay en ella, aquella niña, que no tenia complejos, y que asi como era se queria y se sentia feliz...


Ayer estaba en mi casa, en eso llego mi novio y yo muy feliz, pero llego la hora de la cena y mi mama le dijo que si queria comer, el dijo que si y estaban en que si pedian una pizza, o hacian tortas, la verdad es que yo no tenia hambre, la mas minima, en eso que me pregunta mi mama, que vaz a comer?? y yo le dije nada, no tengo hambre, en eso que me empieza a decir delante de mi novio, que no como, que si acaso me quiero morir, que si no me doy cuenta que ya estoy bajando de peso, pero asi super alterada, me saco de onda, me senti como en un juicio horrible, veia la cara de mi novio asia mi y mi hermana igual diciendo que no como en los descansos y todo y que deseguro ya estoy callendo en la anorexia, en ese momento me diero muchas ganas de llorar, no sabia que hacer mi novio solo se me quedo viendo como con cara de decilucion, tuve comer pero tenia el nudo en la garganta que la comida no me pasaba; bueno la verdad que si fuue un mal rato.


Despues me fui al parque con mi novio, lo note medio raro como que sacado de onda, y me dice mi amor tienes que comer bien, la verdad ya estas algo flaka y le dije ya vaz a empesar como mi mama osea nadie me cree que como bien y que estoy bien y me dijo pues es que sabes que si te creo pero solo te lo digo, no quiero que nada te pasa ademas sabes que no me gustas tan flaka y yo en mi mente no me importa yo quiero gustarme ami y ser como yo kiero.


Ultimamente nadie me entiende, a nadie la puedo contar por lo que estoy pasando por que primero me regañan, me gritan y me dicen cosas y luego casi ni me ayudan, estoy pasando por una etapa dura de mi vida, ya casi ni me conosco, solo se lo que quiero, y como siempre me dicen ``Lucha siempre por lo que quieres aunque esto paresca imposible´´


asi es luchare siempre por lo que quiero, y asi seguire, entiendo que nada es imposible si lo quieres y deceas deverdad, luchare y seguire adelante, hasta que pueda ver en el espejo lo que en verdad deceo ver , seguire, por que para mi me importa cumplir todo lo que me propongo, si no que fracaso seria. Ultimamente no me he pesado pues hasta por hacerlo me ragañan, que segun no me devo estar pesando seguido, que si acaso estoy traumada, pero pues creo q deperdido ya baje un gramo. Aki esta fotito de lo que soy, mm creo q no salgo...


Amoooo a niño lindo, la verdad soy muy muy feliz con el, aunque aveces sienta que no me kiere y me mal viaje pensando cosas feas, pero lo amooo muchisimo.


Princesas un beso a todas y gracias por ayudarme, espero que me sigan dejando sus comentarios, un beso a todas.

4 comentarios:

• DragonFly • dijo...

te voi a creer , i dire ke procurare hacer de eso imposible .. POSIBLE , para poder ... lograrlo m xk lo deseo de vdd!
BESOS I ANIMO EN TODO PRINS

Dueña de mi destino dijo...

Siento no aber escrito antes!!! perdon!!!

felicidades por tu cumple, que no te felicite. Como se dice aqui; ZORIONAK.

A mi me pasa igual que a ti, mi niño no quiere que adelgace, dice que no le gusta, pero yo no me gusto asi.

Cariño, tu familia solo se preocupa de ti. Siempre que comas intenta hacerlo delante de ellos, asi veran que comes.

Un mosu princesa!!

Anónimo dijo...

olaaa

lo mismo digo io..
donde kedo esa niña segura d si.. q nunca dijo: me veo gorda..solo decia..esto no m keda bien i m lo cambiaba..ahora no..

ama a tu niño desmuestracelo ^^,

besos

Gia dijo...

Hola nena, ke mal la gente asi, pero komo te dije mejor ni hacerless kaso. Cuidate mucho
xoxo

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo