domingo, 2 de diciembre de 2007
En realidad me siento bien...
Publicado por TE AMO OY Y 100pre en 11:08 9 comentarios
Etiquetas: Princesa de un cuentesito, Princesa por siempre, Quiero ser lo que kiero ser
viernes, 30 de noviembre de 2007
He vuelto talvez mucho mejor

Hay nenitas esta semana de reflexion si que me sirvio para darme cuenta de muchas cosas que ignoraba talvaez, en primera se acuerdan que les dije que a mi novio no le gustaba lo del ballet y que yo havia optado por no seguir bailando, estuve pensando que por que me alejaria de eso si es lo que siempre he queriado desde chikita y ahora por mi novio que kien sabe cuanto tiempo estemos juntos, (espero que mucho) yo me alejaria del baile, ps no lo hize segui en el ballet, me inscribi y estoy feliz, el si me kiere deve entender las cosas que me gustan y apoyarme, le dije para que este trankilo que en enero me salgo pero no me voy a salir, el tiene que entender y apoyarme si dice que me ama.

Igual me di cuenta de algo que antes si que avia ignorado, que es el apoyo de mi madre, que siempre esta ahi cuando la necesito y yo ignorandola siempre, pero me di cuenta que ella siempre esta ahi para apoyarme, aunque con ana y mia, solo ustedes estan conmigo para entenderme, apoyarme y darme sus consejos.
Con la comida hay nenitas que horror estoy lamentandome, pues es que la verdad si que he comido, y ya se me tona que subi de nuevo, aunque no me aparto de mia para nada, esta semana ya basta de tonterias empieza el ultimo mes del año y etoy dispuesta a hecharle todas las ganas para dejar eso kilos atras.
mi novio dice que no le gusto flakucha que de hecho en que baje de peso que ya le estaba empezando a dejar de gustar y bla bla bla, pero ya esta mas trankilo por que ve que como, pero no que vomito jajajjaja.
Preciosas gracias a todas por sus comentarios, waw nenitas cuando escribo aki me siento tan libre, segura, capaz de poder contar todo y saber que tengo su apoyo.
Respecto a lo de los calambres que les dije ultimamente tengo que dormir bien cubierta, con varias colchas para que asi no me den calambres feos, y pues como qu veo que si me funciona.

Me puse a pensar acerca de ana y mia, y por mas que pensaba y pensaba siempre caia en la misma conclusion, que es que kiero seguir con ellas, por que renuncio a ser gorda y con ellas, lograre mi objetivo, asi que continuare con ellas, por que como vpy a saber hasta donde puedo llegar si no lo intento.
Ultimamente no me he pesado, pero casi estoy segura de que ya subi de peso, alrato voy a ir a comprar mis foquitos par mi arboli navideño que como ya les dije haaaay es la epoca que mas me gusta, y pues voy a aprovechar para pesarme y traerles los resultados.
Princesas me gustaria que me digan alguna dieta, pues la verdad no veo resultados y empieso a impacientarme jeje.
Hermosas ahora les escribire mas seguido, y cuando me vuelva a sentir chipi les aviso como en la anterior que me usento va .
Pero por ahora aki estoy de nuevo, besitos a todas gracias por sus coments muuuuhak
Publicado por TE AMO OY Y 100pre en 11:25 11 comentarios
Etiquetas: Princesa por siempre, Quiero ser lo que kiero ser, seguire adelante
lunes, 26 de noviembre de 2007
Mi vida, mi mundo, mis momentos, mis pensamientos.... yo
no olvidando a ana y a mia, pues no he estado muy bien del todo, me he sentido desganada media depre, algo mal, pero regresare mejor no sera mucho 2 semanas talves no se.si tantas noches no viene
de que te vale soñar con ese hombre irreal si su desprecio te hiere?
cumplir con tu obligacion de esposa fiel y servil
dejando a un lado el ser feliz
de que vale su pasion? hielo en tu peil si no te ama
de que te vale? si no te ama
coro
si no te mira al besar, si no deseea tu cuerpo
si no lo sientes vibrar, si te consumes por dentro,
si llena tu ilusion y no te deja salida
si pasa de tu dolor, si te encuentras muerta en vida
si huyes de la verdad sabiendo que ella si existe
si nada puedes salvar, si la esperanza perdiste
de que te vale reir enfrente de los demas?
si a solas sufres y lloras
de que te vale crear la farsa de un gran hogar?
si tu presientes que el tiene otro mas
temblando por su calor sin orgullo, ni valor
para arrancarlo de tu alma
que puede ser ahora en el ?
si pisotea tu amor si no te ama, de que te vale?
si no te ama
si no te mira al besar, si no deseea tu cuerpo
si no lo sientes vibrar, si te consumes por dentro,
si llena tu ilusion y no te deja salida
si pasa de tu dolor, si te encuentras muerta en vida
si huyes de la verdad sabiendo que ella si existe
si nada puedes salvar, si la esperanza perdiste
si no merece tu amor
Publicado por TE AMO OY Y 100pre en 16:18 15 comentarios
Etiquetas: Aprende a sonreir cuando kieras llorar, Llanto contenido princesa de un cuento que va quedando vacio., Solo kiero lograr lo que kiero
viernes, 23 de noviembre de 2007
jueves, 22 de noviembre de 2007
Estoy salada o que???
a bajar de peso, y el me dijo que por que las tomaba si estoy bien asi, que esas de seguro me estan haciendo daño, que ahora entiende mi estado de animo, cuando estoy arisca y de mal humor, que deseguro es por eso, y que el se las hiva a quedar, o que si kiero me las dejaba para que quede flaka flaka hasta que ya no pueda mas y me muera, por un momento estaba actuando como un padre, regañando a su hijita, como mi padre que nunk tuve, le dije que no que se las quedara pero que no diga nada a mi mama ni a nadie, me dijo que le molesto mucho que no le dijera nada,y bla bla bla, que el asi me keria que asi estoy bien y que me valore aunque sea un poquito, yo no le contestaba nada estaba toda ida la verdad.
e sube al bus y todo bien , y luego cuando me hiva a bajar, estaba mi vecino el gusperrimo y siempre cruzamos miraditas jejje, y cuando me hiva a bajar sopas, que me caigo y patas para arribe oso oso que verguenza, el corrio a ayudarme y pues aunq se estaba riendo puse mi carita de molesta y pues ya luego igual me empéze a reir con el, y me dijo que si no keria un helado que me invita, ( en la eskina de mi ksa hay una plazita y pues ahi fuimos) yo acepte y pues nos pues nos pusimos a platicar y todo yo dicimulando que lo veia con ojos de papacito que bueno estas, jejejeje y pues el igual a mi jajaja pero en fin luego me acompaño a mi ksa y pues ya jeje, pero que oso hize jeje.Publicado por TE AMO OY Y 100pre en 13:46 10 comentarios
Etiquetas: Princesa por siempre, Quiero ser lo que kiero ser
miércoles, 21 de noviembre de 2007
´Todo va marchando bien...ecepto en la comida
Publicado por TE AMO OY Y 100pre en 17:11 5 comentarios
Etiquetas: Nadie soportaria estar en nuestro lugar, Princesa por siempre
martes, 20 de noviembre de 2007
Arregladitas las cosas se podria decir, ho que culpa traigo ahora...
de mi, me dio su celurar y me dijo que le mandara un mensaje o si keria que yo le llama a esa tipa para decirle que era su novia y bla bla bla; La verdad dude en acerlo pero si tenia ganas de acerlo, y termine haciendolo le escribi que porfavor deje de estar mandando mensajitos x que me molestaba, fue un mensaje muy educado como primera advertencia jeje, despues de que mande el mensaje, mi novio me abrazo y empezo a llorar y me dijo que lo perdone, que lo perdone por que yo no me merecia esto siendo como soy no meresco que nadie me haga esto, y que se equivoco y que lo perdone, lo abraze y le dije que si que si lo perdonaba, pero que tome en cuenta que no lo hiva a olvidar lo que havia pasado.Publicado por TE AMO OY Y 100pre en 9:52 11 comentarios
Etiquetas: Aprende a sonreir cuando kieras llorar, Un amor verdadero es un amor que sufre
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Estoy perdiendo la cordura
a me dijo que compre comida pero pues no la compre y me quede con el dinerito jejeje.Publicado por TE AMO OY Y 100pre en 21:50 6 comentarios
Etiquetas: Espero no me rompan el corazon..., Llanto contenido princesa de un cuento que va quedando vacio.

.jpg)





