CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 12 de enero de 2008

No deveria llamarme princesa







Hola hermosa pues aki ando nuevamente...La verdad no se que hago aki , no deveria ni tandikiera nombrarme princesa, no claro que no, princesa es la que tiene fuerza y voluntat para dejar de comer y lucha por alcansar ese sueño tan dificil de ayar, princesa no es solo la que en la noche llora tocandose el estomago con rabia por todo lo que ha tragado en el dia, si no la que piensa que mañana ayunara....




Hermosas me encuentro mal, si enverdad mal, siento que estoy callendo y que me estoy perdiendo en un mundo tan confuzo, ando deprimida, molesta, no se que me pasa me deskito con cualkiera, hasta ahora el que mas ha sufrido es mi novio, que me dice que lo trato ´´x´´ y que no le hago kso... Es que acaso no se da cuenta de que estoy mal, de que me da asco mi figura, de que no me amo y no´puesdo actuar bien con alguien si no lo hago conmigo... Me gustaria gritarle a la cara todo lo que siento, decirle, mira date cuenta tu novia es una bulimica, anorexica, que se odia y que se da miedo a si misma, por quedar mas gorda de lo que esta lgun dia, me gustaria gritarle eso y mas de lo que siento al mirarme al espejo, decirle desahogarme... pero no puedo hacerlo el actuaria diciendome no lo hagas o algo asi y me vigilaria las 24 hrs a ver si como y no lo vomito...





No se ya ni yo me soporto, es horrible acostarse todas las noches cerrar tus ojos para conseguir que el sueño te invada, pero no lo uniko que pasa x tu cabeza, es ana mia y tu maldita gordura, tocando mi estomago sentir las lonjas que hay en mi cuerpo llorar peor que un bebe, y decir mil veces que odio mi vida, que me odio a mi misma por no hacer nada bien, por no conseguir dejar de tragar, por que mi familia solo piensa en comida, si hay un punto de reunion es por la comida, si van a hacer algo para quedar bien, es la comida, todo es la COMIDA ...
Aveces me pregunto por que, por que ana y mia tuvieron que entrar en mi vida, por que tuvieron que entrar en mi mente, y recordarme a cada segundo y al mirarme al espejo que estoy gorda por que???
Al parecer ya me estanque, sigo en 52.800 y si bajo son solo gramos, necesito mis 50 talvez eso me levante el animo...
Donde quedo mi vanidad, donde quedo esa niña que reia y que era feliz como era donde???
Mi mundo es de mentiras?? es ficticio??? o es real??

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ola.. ai nena.. si somos depresivas es a causa de la maldita comida i todo lo que rodea a ella.. pero piensa. tienes un novioo q te amaaa! por como eres.. no le importa tu fisico ama la mujer interior q ahi en ti... no dejes q se aleje por anorexia i bulimica..

piensa nenita

espero q estes mejor

muchos besos!

*฿عдu P®łN¢*ع§§ع dijo...

HoLap PuEs SoLO TE pUeDo DEcIre QuE nO tE rINdAS OKiS aUN q no Te COnOZcO erEs UNa mEgA pRiCeSs pOr LO q hE LeIdO yA q nO tODaS aGuaNtAn EStE CaMinO reCuERdA Q El Q pERcEVeRa AlCAnZa OKis eN fIN esPeRO qUe TE pUedAS pAsAR PoR mi BlOG HastA pRonTo!!

Anónimo dijo...

hOolIiz!!

wii psz creo k todasz hemosz paszado por eszo o estamosz pasando por eszo tOo szolo z pozitiva ok! z k es spr dificil pero zi tienesz pensamientoz cm voii a engrdr engrdz

weno bieebiee
kiszez n' hughz

PaperDoll dijo...

princesita kukizzz! veo ke no es una buena semana para nosotras! pero animos nenita! de seguro ya en la proxima notaras cambios! recuerda nenita que este año s nuestro, sera el año de llegar a nuestras metas, cumplir kon todas nuestras espectativas, solucionar nuestras vidas! asi ke inyectate de kosas positivas, no se, musika algo mas alegre, thinspo, amigos, eso te llenara de animos y te dara mas fuerzas!

besos nenita!!!

Anónimo dijo...

Kukizzz, ánimos!!! Cómo es eso de que no sos una Princesa? Nena, no pienses pavadas que es de princesas pasar por esto... Lamentablemente, princesita dulze tiene razón, somos depresivas, nuestro estado deánimo depende del control que tenemos sobre la comida y yo no soy quien para decirte que es mejor salir porque mil veces me sentí asi por eso te digo, que levantes la cabeza, te seques las lágrimas y sigas adelante... Todo lo que nos pasa en la vida es por algo, si tenemos que sortear estas pruebas es por algo y te juro que siempre se puede volver a empezar y aprender de los errores... Sos muy chiquita, tenes un novio que te quiere, una vida por delante... eso es suficiente motivo para luchar... la vida no tiene que ser dolorosa si vos no lo queres así que fuerza, Princesa, fuerza para cambiar lo que te hace daño y aunque te cueste mucho, no dejes de luchar por es la lucha constante lo que te convierte en reina... CUidate, besotes!!!

mi. dijo...

olaa priinz!!!!
a mi me pasa algo mui mui mui mui parecido, en las noches me acuesto pienso en ana y en mia, tb me cuesta dormir y todoo esoo, asi q muxoo animo q aki hay alguien q te entiennde y q te apoya
fuerza, y muuuxooo animooo...
q esteees bn y sube ese animo!
besooosssss

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola hola!!!
mi niña, espero que luego de el post no hayas quedado tan mal y que ahora te encuentres mucho mejor, y pues aquí todas somos hermosas princesitas, nadie queda fuera, todas para una y una para todas xD
Que lata lo de la depresión pero creo que ya es algo típico de una ana, por lo menos todas una vez al mes andamos igual, por suerte tenemos más amigas princesas que te pueden dar los ánimos necesarios para que puedas salir adelante jeje.
Mi niña, te deseo lo mejor y sé que estarás mucho mejor ¿cierto?
Besos!!!
CHAU!!!

Kyler dijo...

Muxo animo preciosa... Se como lo esta pasado... Esto es complicado de llebar. pero no esta solo. Aqi me tienes para lo q necesites


Cuidate

+*+ Ori *+* dijo...

Hola mi princess!!!
Neni dejame decirte que te entiendo perfectamente, lo mismo me pasa a mi muy amenudo, siento que el mundo no vale la pena realmente y no tiene caso seguir luchando x algo tan dificil.. pero sabes que? me doy cuenta despues de todo, que todo tiene un motivo, y si dios quizo que nosotras fuesemos asi, es por alguna razon, y no debemos de sentirnos solas o trsites, porque nos tenemos a cada una de nosotras para apoyarnos en la misma causa.. animo mi niña!!!
recuerda que si necesitas a alguien para llorar o para hablar, no dudes en contactarme!.. estare ahi para lo que necesites!!
cuidate mucho.. besitoss!

afrodita dijo...

animos preciosa sigue adelante echandole ganas a la vida yo tengo una hermana con el mismo problema que tu pero sabes le echo ganas y mucha fuerza y con el apoyo de su familia y de su hijo salio adelante intentalo tu la vida es muy bonita y tu tienes un novio que te ama y ama tu interior animos de nuevo y un beso

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo