CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 6 de enero de 2008

Apartir de hoy Voy directo a mi meta










Hola hermosas espero que todas se encuentren muy muy bien...




Pues hoy concluye el maraton Guadalupe reyes, asi le pusieron de nombre en mi pais pues del 12 de diciembre al 6 de eneron es la epoca de comer, beber y quedar como cerditos asi como he quedado yo :( .




Pues si hoy concluye y mañana a cerrar la bokita, me he de hacercar mas a ana y a mia cuendo la necesite, adios a la comida, y todo lo que me engorda




pues este año si quehe de llegar a mi meta o por lo menos mis 50 kilos, ahorita estoy en 52.600 kg devo bajar 2.600 para mi primera meta y luego vamos por mas...




Waaa mañana empiezan las clases, voy a estar en escuela nueva y pues aver como me va, estoy dispuesta a hecharle muchisimas ganas, mis prioridades de este año seran la escuela, y mis metas.




Con mi novio han vuelto los problemas, como en tan poco tiempo todo vuelve a irse a pique, pero pues bueno la verdad ya estoy cansada de problemitas y todo esto, ahora que sea lo que dios kiera y si el se va pues que le vala bien, pues hay cosas mas importantes ahora para mi que el.




Como ya les dije no ire al gym, :( enorme rabia y triztesa, eso me obliga a cerrar mas la boca...




El martes me llevaran al doctor la verdad es que no kiero pero pues mi mama insiste, ya que ultimamente se me cae demasiado el cabello, no creo que sea culpa de ana o mia ya que pues no me veo tan flaka sigo con la pansota que me atormenta, y pues ademas me ajito demasiado al minimo esfuerzo que hago.




Waaaa Santa si me kiere jejeje, me trajo mis libros que tanto pedi, y mi celular sony ericson w580 jeje esta padre jeje....




Los reyes no me kieren solo me trajeron rosca, para que me obligue a comerla y asi engorde mas waaaa




Hermosas suerte a todas y que este año se les cumplan todas sus metas y sueños besitos




las kiere: ***kukiz***

9 comentarios:

Athena dijo...

Por fin se acabó la época de comer sin parar! Yo también me alegro muchíiiisimo por eso!

Ahora a cuidarnos

Mil besitos*

Doll of porcelain dijo...

gracias linda
a partir de hoy no me detengo hasta mi meta!!
tu tb lo lograras
estaremos como keremos siii !!
no kiero kaer mas
no no no mas !!!!
besitos :)

Mau dijo...

fuerza princess!!!

ya falta poco para tu primera meta!

y para la segunda poco tambien, asi que no desmayes

que mala de poner tanta foto de comida!!!

grrr

un beso!

Anónimo dijo...

En todo el mundo se ha comido, en estos días, lo que habría que comer en un mes... pero bue, parece que para eso son las fiestas... Que bueno que estuvo Papá Noel con vos, Felicitaciones!!!! de nuevo al cole? Buenísimo, siempre es bueno renovar y espero que te sientas super cómoda y contenta en tu nueva escuela y con tu nuevos compañeritos... Disfrutalo!!!!
Nena, que mal lo de tu novio.... Tiempo al tiempo, no te precipites en tomar una decisión hasta que no tengas en claro que sentís por el... Bueno, que tengas una muy buena semana y que el cole sea estupendo.. Ojalá se arregle todo con tu chico y a pensar en positivo y tener siempre una sonrisa en la cara, pero una de verdad que salga del alma que siempre hay lindos motivos para sonreír.. nena, ana si puede causartem entre mil cosas más, la caida del cabello... Tené cuidado... Besotes

Doll of porcelain dijo...

SON DROGAS PARA BAJAR DE PESO
TE INHIBEN EL APETITO
SE LAS DAN A LOS OBESOS
ACA EN MI PAIS SOLO SE CONSIGUEN CON RECETA :s
PERO SON SUPER BUENAS!!!
SOLO 1 Y TE DURA EL EFECTO TODO EL DIA :D

liliana dijo...

si weno como tu dices.. que sea lo que Dios kiera ke es lo mas importante!! i por lo del cabello a mi tb m pasa puede ser por el shampoo o por estres.. cuidate princesa..
visitamee ke he escreito un post sobre mi:D

Anónimo dijo...

nena! q rikas imagenes jeje!

racias por pasar x mi blog!

te agregoo

suerteee

x la meta :D

http://medicenalejo.blogspot.com/

zi leizte abzurdah eso t va a interesar!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola hola!
jeje, gracias por pasarte por mi blog ^^
pues yo tambien agradezco que ya haya pasado el periodo de comida xD jeje
y pues que lata lo de tu novio pero espero que todo se solucione

Besos! BYE!

Gia dijo...

Hola nena, no te desesperes se ke pronto vas a llegar, y suerte en el medico. Cuidate mucho
xoxo

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo