CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Adios 2007 bienvenido 2008










Hola hermosas, esta es mi ultima entrada del año, pues me ire de viaje con la mi familia, regresare hasta el 31 estare alejada de la compu pero siempre recordandolas.




Que de bueno me trajo este año, no lo se podria decirse que conoci a muchas de ustedes que son unas niñas muy lindas con una razon por la cual seguir adelante, y al darme su apoyo igual me hacen entender que tengo una razon por la cual seguir adelante, mis 45 kilos.




Este año igual me trajo el amor, me tope con un niño que me ama y que esta dispuesto a todo por hacerme feliz y estar a su lado, aunque yo ultimamente ya no sienta lo mismo por el :(




pero como mandar al corazon verdad?




Este año me aceque mas a ana y mia, tuve depresiones alegrias, triztesas huvo de todo un poco.




Al igual que conoci muy bien el fracaso pues me sacaron del instituto, la verdad nunk crei que me dieran de baja de nunguno, tuve mementos muy padres como el dia de mi cumpleaños waw nunk lo olvidare baile, cante, grite wae muy muy padre... Pero en todo momento de este año mia estuvo mas conmigo que ana.




Adios 2007 bienvenido 2008... Este año que viene le hechare mas ganas a todo si di un 2 el año en el 2007 en el 2008 dare un 6 me esforzare mas en todo... en los estudios le hechare muchas ganas para no volver a sentir el fracaso, y asi mi madre este orgullosa de mi y talvez siendo una buena estudiante no de tanta lata en la comida.




Sere buena hija, me acercare mas a mi famili, a mi hermana, a mi mama, a todos en general y tratare de ser paciente y tomar con calma sus malos comentarios.




Sere buena persona, con mi novio y si despues de un tiemo sigo sintiendo que ya no lo amo, sera mejor terminar y no seguirnos lastimando.




Ire al gym 2 horas diaris 1 de airobicos y 1 de makinas, me hacercare mas a ana y no enfocarme mucho en mia almenos que la necesite.








Mis 12 deseos de año nuevo:




1.- Primero que nada pido salud, sin ella no podria seguir adelante en nada





2.- Pido paz, fuerza de voluntad y empeño para realizar lo que me proponga





3.- Amor, mucho amor y apoyo para no sentirme sola.





4.-Comprension de ambos lados, que yo comprenda y que me comprendan





5.-Que mi carcter sea mas moderado y que no me moleste por todo jeje suelo ser arisca jaja





6.- En vista de que no llegare a mi meta de fin de año :( sigo en 52 :( deseo de todo corazon llegar en el 2008 a mis 45 kilos voy con todo por ellos.





7.-Pido vienestar para mi familia y para todas ustedes.





8.-Ser un poco mas madura y hacentar cabeza jajjaa





9.-Poder afrontar, pequeños y grandes problemas con fuerza y no vencerme por pqñas o grandes cosas





10.-Viajar mucho este año es mi pacion jeje y conocer mucha gente me encanta socialisarme





11.-Que me valla muy bien en el gym para gustarme un poco mas y llegar a mi meta y asi poco a poco irme keriendo.





12.- y por ultimo un mejor dia a dia para el mundo, para mi vida y para todos.









Hermosas feliz año nuevo que todos sus deceos se les cumplan, y felicidades a todas las ke llegaron a su meta y a las que no lo seguiremos intentando y en este nuevo año a darle duro con todo.





Ho fracaso no llegue a mi meta de fin de año :(((





sean muy felices, celebren, disfruten vivan cada segundo como si fuera el ultimo...





besitos nenitas y me paso por sus blogs bye





y nos vemos hasta el proximo añito muuuuuuuuuha





se les kiero muxo





atte:****kukiz***

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hermosa!!! Me encantó tu entrada, es tan lindo renovar las esperanzas, hacer nuevos planes, proponerse nuevas metas... Dejar en el pasado lo malo, llevarnos sólo lo bueno al 2008 y ser más fuertes y valientes...
Gracias por tus lindos deseos y por el mail, también... Sos un ángel!!! Estoy segura que con mucha fuerza y pensando en positivo vas a lograr tus metas muy prontito... Estamos todas para apoyarte, dulce Kukiz... Vas a ver que pronto logras tu meta con gym es más facil... Contás conmigo para lo que sea, hermosa... Deseo que tus sueños se hagan realidad, que Papá Noel te traiga todo lo que le pediste, que el 2008 sea tu año y que logres C/U de las metas (todas muy lindas) que te has propuesto... Que pases unas bellas fiestas junto a todos los que te aman y amás...FELICIDADES!!!
Nos vemos el año que viene... ¡Cómo se te van a extrañar estos días!!! pasala lindo y no olvides que vivis en el corazón de c/u de nosotras... BESOTES

Anónimo dijo...

Ah, me falto decirte que me encanta como te quedo el nuevo look del blog... Cuidate muchooo!!! BESOS

Dada dijo...

kukiz!!!

Un año nuevo, una página en blanco de nuestras vidas con mil promesas, con mil cosas bunas x delante que esperamos cumplir.

En verdad me encantaron tus 12 puntos y el nuevo look de tu bloog!!!

Feliz navidad y un hermoso año nuevo!!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!

Me gusto mucho esta entrada...
Hay que rescatar todo lo bueno de este año y empezar el 2008 con todas las fuerzas para cumplir todo lo que nos propongamos ne la vida...

Gracias por le mail me encanto...

Que estes bien!

Besotes hermosa!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PaperDoll dijo...

princesa!! ojala el 2008sea muchisimo mejor korazon! ojala te acerkes a tu meta, te akompañen mil kosas lindas i seas muy feliz!!

suerte en tu viaje nenita! te kiero :)

º=-.Analandia.-=º de Melissa dijo...

Me parece una magnifica idea hablar sobre lo que nos ha dejado este año a cada una de nosotras, tan pronto como pueda hare una entrada con este tema, me lleno de nostalgia leer tus metas y lo que te sucedio este año, eres una niña muy sensata y llena de buenos sentimientos.

Que bonito es conocer gente como tú. Además eres demasiado afortunada por que te vas de vacaciones, una aqui llena de trabajo y con un patrón abusador que no toma en cuenta tu descanso, bueno ya me tomaré mi tiempo, ya me doy con no ir a la escuela y disfrutar un poco a mi olvidada familia.

Tienes buenos deseos, que bueno que no seas una niña egocentrista.

Me ha sido muy grato leerte, será un gusto pasar seguido a saludarte.

Doll of porcelain dijo...

yo prometi para el 31 pesar 59, podre? yo kiero, princesa te agrego a mi blog
besitos linda :)

The Priest and The Poet dijo...

Cambiaste la plantilla del blog, se ve geniaaaal! Me gusta mucho la nueva onda. Y me gusta que a pesar de todo se te nota feliz. Que del recuento de cosas pasadas salis bien parada y que además tus deseos son lo suficientemente posibles como para que se hagan realidad. Espero que el 2008 te sonria como vos te lo merecés y que haya más "días padre" y menos decepciones o fracasos. Que los 45 te esperen a la vuelta de la esquina listos para que los luzcas, porque sos la mejor y vas a poder. Fuerza hermosa y felices vacaciones. Se te va a extrañar muchísisisisisimo!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

hola linda, espero que se cumplan todos tu deseos, cuidate.
Besos

Gia dijo...

Hola nena, no habia podido pasar x aki, te deseo mucha suerte en este nuevo año ke viene y ke kumplas todos tus propositos. Cuidate mucho
xoxo

Unknown dijo...

hola nena!!
espero que la hayas pasado muy bn en estas fiestas y que estes muy proxima a todas tus metas, ya muy cerca esta el 2008 y un nuevo año para compartir con ese nuevo amorsito, y con tu familia!!-...ojala la comida no te haya agobiado tanto en estas fiestas.
besos dorados

mi. dijo...

ola!!
vi tu correo y llegue aqui!
bueno t agrego a mi blog ok?
y estoy segura q vas a poder cumplir tooodos tus metas para el otro año, asi q muuuxo muxo aniimo!!
q estes bn
besooosss

PaperDoll dijo...

princesa!! feliz año korazon!!!

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo