CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 22 de noviembre de 2007

Estoy salada o que???







Hola nenitas, waw creo que a mi me llueve sobre mojado o sepa que onda pero vean les cuento.




Hoy fui a la escuela de mi novio por que pues resulta que voy a entrar a esa misma escuela, despues de ahi nos fuimos a un parque, y paso una viejita pidiendo lismona y pues yo la verdad me gusta ayudar a esa gente, bueno el chiste es que saque mi cartera y le di la moneda, pero mi novio vio mis pastillas laxantes que estaban en mi cartera y me prefunto que de que eran, raído guarde mis cartera en mi bolsa pero el insitio en que le mostrase de que era, yo le dije que no, y que no y que no, pero insistio y bueno termine dandole mi cartera para que vea y pues le dije que me daba pena pues que yo tenia problemas para ir al baño y pues le heche el choro y el nada kieto dijo que queria ver mi bolsa, asi como un juez, en fin no importo le di mi bolsa y todo; Ho¡¡ cerebrito de mosca que me cargo se me habia olvidado que tenia ahi mi botesito con pastillas para bajar de peso, no las deje en mi ksa, el vio el botesito y me dijo que que eran , que que me estaba metiendo, y pues le dije que era para regular el organismo, ya despues de un ratito de discucion le dije arta que eran para bajar de peso, y el me dijo que por que las tomaba si estoy bien asi, que esas de seguro me estan haciendo daño, que ahora entiende mi estado de animo, cuando estoy arisca y de mal humor, que deseguro es por eso, y que el se las hiva a quedar, o que si kiero me las dejaba para que quede flaka flaka hasta que ya no pueda mas y me muera, por un momento estaba actuando como un padre, regañando a su hijita, como mi padre que nunk tuve, le dije que no que se las quedara pero que no diga nada a mi mama ni a nadie, me dijo que le molesto mucho que no le dijera nada,y bla bla bla, que el asi me keria que asi estoy bien y que me valore aunque sea un poquito, yo no le contestaba nada estaba toda ida la verdad.



Me dijo que le hiva a preguntar a mi mama como he estado comiendo, y si se entera que no he estado comiendo bien, que le va a decir lo de las pastillas y que tengo una semana para empezar a comer bien.



Ahora que are, esas pastillas,deperdido me quitaban un poco la culpa, que me cargo cuando trago como un marranito.



Le tengo tanto miedo a engordar, a quedar gorda gorda, es mi mayor miedo, bueno aparte de qudarme sola, tambien la soledad me aterra.



Se que me kiere y que se preocupa por mi, pero... la verdad que me deje hacer mi vida empaz, estoy es algo que yo he decidido, y pase lo que pase yo seguire con esto, aunque siga creando fantasias y mentiras talvez.



No¡¡ estoy flaka no lo estoy, y de eso me doy cuenta aun no me siento agusto conmigo misma, aun no estoy como yo kiero, al parecer solo ustedes me entienden nenitas.



Despues de todo eso, el me dijo que si no tenia nada mas que decirle, que no kiere que le siga guardando cosas, mi bokita le decia que no que no hay nada mas que le oculto, pero mi interior decia, si tengo que decirte que soy bulimik y anorexica, que estoy enferma que aveces ya no puedo mas con esto, pero kiero seguir adelante y no te metas en mis asuntos dejame empaz, yo decido sobre mi cuerpo, al cabo es mio y no te tienes que meter entendito, peo pues no no le dije nada.



Luego me dejo en el paradero para que agarre el bus, ya saben aki la niña muy fashion y todo que se sube al bus y todo bien , y luego cuando me hiva a bajar, estaba mi vecino el gusperrimo y siempre cruzamos miraditas jejje, y cuando me hiva a bajar sopas, que me caigo y patas para arribe oso oso que verguenza, el corrio a ayudarme y pues aunq se estaba riendo puse mi carita de molesta y pues ya luego igual me empéze a reir con el, y me dijo que si no keria un helado que me invita, ( en la eskina de mi ksa hay una plazita y pues ahi fuimos) yo acepte y pues nos pues nos pusimos a platicar y todo yo dicimulando que lo veia con ojos de papacito que bueno estas, jejejeje y pues el igual a mi jajaja pero en fin luego me acompaño a mi ksa y pues ya jeje, pero que oso hize jeje.



Buenoe nenitas grax x sus coments besitos se cuidan va.



Siempre a todo mirale el lado bueno, y se feliz ...
No´permitas que nada ni nadie te aparte de tus sueños...

10 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

HOLA!!!!!!!
jajaja, tremendo drama del día jaja, a la otra sin caerse!!! TRAGAME TIERRA!!!! XDDDD

te dejo un saludote enorme!!!! I♥U

mi. dijo...

olaa!
q plancha lo q te paso pero igual debio haber sido gracioso (no te enojes)
y con lo de tu pololo q fome q haya descubierto las pastillas y todo eso pero seguro q se va a arreglar al final bueno eso
adiozz!

LaU dijo...

hahahah q horror!!
me a pasado no te preocupes!!

q mal dia tuviste eh!! de verdad!!
no te preocupes habra dias mejores
i ps q bien con el buenisimo de tu vecino
pero cuidate, q no te vea tu novio eh!!

chao!!

Anónimo dijo...

olaa!
ia me imagino tu angustia.. pero los dias malos pasan nena.. no t preocupes
el sol sale para todas

besos!

The Priest and The Poet dijo...

uf! eso sí que es un día engorroso. Igual, si realmente crees en la frase que pusiste en rojo al final, todo va a estar bien.
La cuestión con tu novio es disimular. Hacé la que te iolvidaste del asunto de adelgazar y eso. Comé (aunque sea un poco) al frente de él y en una semanas se le va a olvidar el asunto.

Cuidate mucho y las cosas ya van a volver a estar bien.

+*+ Ori *+* dijo...

Ay mi Princesita!... que mala Onda que te descubrio las pastillas!.. a mi tamb me ha pasado casi lo mismo, hay momentos que no se ni ke inventar para que andie sospeche d aNa.. jaja y ke chistoso el oso del Bus.. jeje pero no t preocupes a la final el guaperrimo del vecino t invito! jojo.. Bsoos mi prinncesiita blla!!.. cuidatt.. (k) tqm!

Mau dijo...

ay princess

que incomoda situacion!!!

pero tu lo dices

tienes un sueño y debes seguirlo

trata de hablar con el y ponerlo a tu favor... no se...

ummm

no seeeeeeeeee


lamento no visitarte mas amenudo

es que trabajo mucho

apenas ahora no tengo casi trabajo...

weno... siempre precuerdame visitarte!

siempre respondo los comentarios

un beso nena

y fuerza!

segun tu foto, tu meta no ha de estar muy lejos!

PrincesY dijo...

Tu vida si que es toda una novela eh¡¡¡¡ que dilema q te haya cachado tu novio¡¡¡ pero por otro lado que pilla¡¡¡ ves después de algo malo te paso algo super (con tu vecino)

lucy dijo...

hola princess pues k mal k tu novio te aya kachado las pastillas pero lo bueno k se las diste para k x lo menos se kdara un pokito konforme ahora lo k t rekomiento hacer es d k kuando komas t vean todos x si un dia llega a preguntarle tu novio a tu mami le diga k si komes bien ok nena? y k oso lo de tu kaida pero lo bueno k no t fue d todo mal pues el guapisimo de tu vecino t rekompenso jaja kuidate y hechale ganas para k puedas bajar esos 52 kilos k t pesan besitos!!

Anónimo dijo...

XQ SI SE PERDONA DE CORAZÓN.....SE LLEGARÁ A ESTAR EN PAZ CON LA PERSONA Q HA ECHO DAÑO.....XQ ESO NO SIENTAS ODIO X ALGUIEN ES MÁS PERDONALO PARA Q YA NO TE ESTES MATANDO DENTRO DE TI X ODIAR A ALGUIEN......SE FELIZ....EN ALMA Y CORAZÓN......

 
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo